San Cristóbal de Las Casas - Posada del Abuelito

#18 Calle Tapachula, San Cristobal de Las Casas, Mexico, 29220

Información General Hostal

Una casa colonial encantadora situada en uno de los más antiguos barrios de la ciudad, Posada del Abuelito es maravillosamente amable, acogedor y encantador posada con habitaciones limpias y confortables, decoradas en estilo rústico mexicano. Las instalaciones incluyen: un inmaculado 9 dormitorio de cama, habitaciones privadas con baño compartido y habitaciones privadas con baño en-suite. Los huéspedes pueden disfrutar del uso de un lugar limpio, cocina comunitaria, chimenea caliente y agua caliente 24 horas al día. Todas las habitaciones están equipadas con enchufes eléctricos, toallas, mantas y perchas. Ofrecemos un desayuno de pan integral que viene de la famosa panaderia…

Una casa colonial encantadora situada en uno de los más antiguos barrios de la ciudad, Posada del Abuelito es maravillosamente amable, acogedor y encantador posada con habitaciones limpias y confortables, decoradas en estilo rústico mexicano. Las instalaciones incluyen: un inmaculado 9 dormitorio de cama, habitaciones privadas con baño compartido y habitaciones privadas con baño en-suite. Los huéspedes pueden disfrutar del uso de un lugar limpio, cocina comunitaria, chimenea caliente y agua caliente 24 horas al día. Todas las habitaciones están equipadas con enchufes eléctricos, toallas, mantas y perchas. Ofrecemos un desayuno de pan integral que viene de la famosa panaderia francesa "Horno Magico", mermelada hecha en casa, mantequilla, café, té y leche, cereales, 2 huevos por persona y fruta. Otras comodidades incluyen Internet gratis y Wi-Fi, agua purificada para beber gratis, almacenamiento de equipaje gratis, taquillas gratuitas en los dormitorios y sala de lavandería. Hay varios lugares para sentarse, relajarse y disfrutar de nuestro hermoso patio y un pequeño jardín. Los huéspedes son bienvenidos a pasar las noches frías en la frente a la chimenea en nuestra sala común - donde pueden hacer malvaviscos asados, utilizar el ordenador, o simplemente pasar el rato y hacer nuevos amigos. El personal amable y multilingüe está siempre dispuesto a ayudar con las reservas de turismo información, turismo y transporte y un montón de consejos útiles! Tenemos una gran variedad de tours incluyendo una expedición a una plantación de café local, paseos a caballo, escalada en roca, paseos, excursiones, visitas culturales a los responsables locales de los pueblos indígenas y mucho más!

Además, tenemos nuestros propios tanques de agua filtrada, por lo que cuando el resto de San Cristóbal se acabe, todavía estamos tomar duchas largas y calientes!

Por favor, únase a nosotros en nuestra casa hermosa, histórica y amable! Es un ambiente maravillosamente cálido y relajado, y nos encantaría conocerte!

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
94%
En general 94%
96%
Ambiente 96%
96%
El personal 96%
87%
Ubicación 87%
95%
Limpieza 95%
94%
Instalaciones 94%
96%
Seguridad 96%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en San Cristóbal de Las Casas

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 550,00Mxn$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Estamos abiertos de 8:00 a 22:00.

Para cada llegada entre 6-8:00 y 22:00 de la medianoche y en caso de retraso, por favor únase a nosotros por teléfono: 00449671202397, o por correo electrónico.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales