Barcelona - PoshRooms Barcelona

Carrer Tallers 18, Barcelona, España

Información General Hostal

En el PoshRooms Barcelona nos gusta mantener un ambiente tranquilo y pacífico para que cada uno disfrute de su estancia en Barcelona. Ofrecemos espacios privados con llave unica y ,con cuartos de baño compartidos o privados ademas de cocinas completamente equipadas. Ofrecemos todo tipo de ESPACIOS:* los espacios privados, *dobles,triples,cuadruples e individuales privados con cuartos de baño privado o compartidos. Nuestras áreas de la Cocina equipadas con todos útiles de la preparación de alimento te harán que te sientas como en casa & gozes una gran comida. Suministramos toda la ropa de cama, las almohadas y las toallas. ACCESO GRATUITO…

En el PoshRooms Barcelona nos gusta mantener un ambiente tranquilo y pacífico para que cada uno disfrute de su estancia en Barcelona.

Ofrecemos espacios privados con llave unica y ,con cuartos de baño compartidos o privados ademas de cocinas completamente equipadas.

Ofrecemos todo tipo de ESPACIOS:* los espacios privados, *dobles,triples,cuadruples e individuales privados con cuartos de baño privado o compartidos. Nuestras áreas de la Cocina equipadas con todos útiles de la preparación de alimento te harán que te sientas como en casa & gozes una gran comida. Suministramos toda la ropa de cama, las almohadas y las toallas.

ACCESO GRATUITO A INTERNET...

Los interiores vanguardistas que crean una atmósfera liberal muy cosmo. Todos nuestras habitaciones tienen su propio estilo fashionista con exclusivos detalles rojo-blanco & negro.

¡¡¡¡Hospedate con nosotros y sentirás el estilo Barcelones , justo en el corazón de la ciudad!!!

PoshRooms Barcelona NO es un *lugar de *MARCHA*FIESTA*.

La seguridad es MUY importante- aunque en BCN tendria que ser uno de las ciudades más seguras en el mundo, nosotros hemos instalado medidas de seguridad para mantenerte comodo y sin preocuparte en nuestra propiedad.
Tenemos un CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION (CCTV) la seguridad es conseguir que todos nuestros accesos de la propiedad esten resguardados. Todos nuestros espacios bson con llave y te puedas sentir SUPER seguro y libre de preocupaciones cuando usted está EN nuestras instalaciones o FUERA para explorar Barcelona.

La ubicación es magnifica:
¡Si quieres encontrar el centro de BCN, NO mires más... Sí!, estamos en el corazon de BCN!!
Nuestra ubicación es magnífica porque somos localizados en una calle peatonal muy cerca a Las Ramblas y Placa Catalunya. Las Ramblas puede ser visto de algunos de los balconesde los apartamentos. Si usted quiere estar andando la distancia a muchas de atracciones de Barcelona y está en el centro de Barcelona. Entonces nuestra ubicación es perfecta Todo estos mundos impresionantes dentro de la distancia caminable.
Queremos andar, BCN es el paraíso de un vagabundo trotamundos... por suerte- para los que no les guste caminar- el metro & el autobús, ambos a la vuelta de la esquina.

············· CONDICIONES············

¡Ninguna RECEPCION!!! (Las horas de oficina de DIARIAS de 9am A 21 p.m. Es obligatorio que usted LLAME cuando usted llega en Barcelona, y ANTES que usted llega al PoshRooms Barcelona para avisar su TIEMPO EXACTO de LLEGADA.

LLEGADA: 12:30 hasta las 21 p.m.

Extras:
25 euros extras a quien llega despues(21:01 p.m. a 12:29 p.m.)

La City tax se aplicará a todos los huéspedes mayores de 15 años.
No incluido en el precio (la tasa turística es de 0,78 euros por persona,
por noche)

LLEGADA: 12:30 am a 21:00 pm


SALIDA: 10: 30 a 11:00 de la mañana.

Si usted sale Barcelona después de que el 11:00 de la mañana puede dejar su equipaje almacenado en la estación de SANTS o la estación de autobuses de NORD.

+++MUY I M P O R T A N T E : + + +NO HAY RECEPCION ++++NO RECEPTION AREA++++ + ++++
ES requerido que usted nos llama cuando usted llega en Barcelona y antes que usted llega al PoshRooms Barcelona para arreglar el TIEMPO de LLEGADA
POR FAVOR NO LLEGAR A LA PROPIEDAD DIRECTAMENTE.... nosotros no podremos recibirle .


MUY IMPORTANTE : Las PERSONAS menores de 14 años de edad NO SON PERMITIDAS.

Nota:
por favor que esa cancelación debe ser hecha por lo menos 72hrs la llegada previa de otro modo nosotros le cargaremos 2 noches de alojamiento

Servicios

Acceso a Internet
Fridge/Freezer
Plancha/Tabla de Planchar
Microwave
Utensilios

Leer más…
Distritos:
Ciudad Vieja El Raval Quadrat d'Or
Atracciones:
Monumento a Colón Las Ramblas Casa Batlló Casa Milà Pabellón de Barcelona
Estaciones de tren:
Estación de tren de França Estación de tren Sants
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
90%
En general 90%
80%
El personal 80%
97%
Ubicación 97%
82%
Limpieza 82%
90%
Factor Divertido 90%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 1 noviembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 3 noviembre 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Cocina
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



You must book at least 3 nights

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s