Icaraí - Pousada Icaraizinho Praia

9.1
Fantástico
9.3%
9.3
9.4%
9.4
9.1%
9.1
9.6%
9.6
9.6%
9.6
9.3%
9.3
9.3%
9.3
  • Christopher
    Excepcional
  • Martín
    Excepcional

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Christopher
31 diciembre 2018
Excepcional

¡Todo! Excelente ubicación, a 5 minutos a pie de la playa y de la pequeña ciudad. El lugar estaba super limpio y acogedor. Hamacas para pasar el rato, una mesa de billar, una cocina bien equipada, camas nuevas que ...

Martín
20 diciembre 2018
Excepcional

La gente muy buena onda

Marie
3 diciembre 2018
Fabuloso

Un hostal agradable y limpio muy cerca de la playa. La chica que trabaja allí es la mejor persona y realmente me sentí como en casa e incluso extendí mi estancia un par de días.

Ben
26 noviembre 2018
Magnífico

El personal era genial y muy servicial. Agradable que hablaran un poco de inglés y fueron acogedores. Excelente ubicación cerca del centro de la ciudad y la playa.

David
22 noviembre 2018
Fabuloso

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s