Salvador de Bahía - Pousada Sao Francisco de Assis

Rua dos Marchantes, 45 History Center- Santo Antonio. Santo Antonio, Salvador de Bahia, Brazil, 40030/430

Información General Hostal

Todo lo que necesitas mientras que en sus vacaciones se encuentran a poca distancia, como playas, restaurantes, supermercados, agencias de viajes, bancos, cajeros automáticos, un centro comercial y paradas de autobuses más importantes. Venga a disfrutar de la compañía de los viajeros internacionales y la experiencia de Bahía en nuestra posada situada en el corazón del Centro Histórico Salvador (Pelourinho). Nuestras habitaciones han sido recientemente reformadas, todas las habitaciones tienen ventilador de sueño. Le ofrecemos un moderno establecimiento limpio, confortable, con un ambiente agradable casual. Sabemos que a veces las cosas más pequeñas pueden hacer la gran diferencia. Si hay…

Todo lo que necesitas mientras que en sus vacaciones se encuentran a poca distancia, como playas, restaurantes, supermercados, agencias de viajes, bancos, cajeros automáticos, un centro comercial y paradas de autobuses más importantes.

Venga a disfrutar de la compañía de los viajeros internacionales y la experiencia de Bahía en nuestra posada situada en el corazón del Centro Histórico Salvador (Pelourinho).

Nuestras habitaciones han sido recientemente reformadas, todas las habitaciones tienen ventilador de sueño. Le ofrecemos un moderno establecimiento limpio, confortable, con un ambiente agradable casual.

Sabemos que a veces las cosas más pequeñas pueden hacer la gran diferencia. Si hay algo que podamos hacer para que su visita sea más cómoda, le ayudan a hacer las cosas, o simplemente en general, mejorar su día, por favor no dude en preguntar.

Especiales Reservas Eventos - Carnaval 2011 Nota: Tenga en cuenta durante el Carnaval 17rd a 22 de febrero 2012 un mínimo de seis noches deben ser reservados. Para garantizar las reservas con respecto a estos períodos especiales, se requeriría un pago anticipado total para el paquete. En caso de cancelaciones totales o parciales, no habrá reembolso de, o deducciones aplicadas a estos anticipos.

Esperamos poder darle la bienvenida personalmente!


Espero que nos vemos pronto.

Cheers,

Francisco Cerqueira
Gerente General

Pague en efectivo a la llegada.

Leer más…
Distritos:
Santo Antônio Além do Carmo
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Salvador de Bahía

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Tours/Agente de viajes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 80,00R$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Reserva de eventos especiales-

Reserva de eventos especiales - carnaval 2014 Nota: Tenga en cuenta durante el carnaval 27 de febrero de 2014 a 05 de marzo de 2014 debe reservar un mínimo de seis noches. Para asegurar las reservas con respecto a estos periodos especiales, requeriríamos un pago completo por adelantado para el paquete. En caso de cancelación total o parcial no habrá ningún reembolso, o deducciones aplicadas a estos anticipos.

En estos momento del Carnaval, me gustaría conseguir el 50% del importe de la reserva.

Con el fin de garantizar su reserva al lado del depósito del 10% en este sitio usted necesitará pagar el saldo completo. Esto puede hacerse mediante transferencia a nuestra cuenta en los Estados Unidos, Brasil o mediante paypal. Sólo con el pago será confirmada tu reserva. Pago debe hacerse dentro de los 5 días de la reserva. La reserva es personal y no es transferible a cualquier otra persona en su totalidad o en parte.

Esperamos poder darle la bienvenida personalmente!

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales