facebook

Maceio - Pousada Vila Pajuçara

Acerca del lugar Hotel

We are a guesthouse and hostel which focuses primarily on the total satisfaction of our customers, our prime location offers easy access to the main tourist attractions of Maceio. We have a team ready to make your stay in Alagoas unforgettable.

 
Conexión WiFi gratuita
Piscina al aire libre (todo el año)
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Aire acondicionado
 
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Recepción 24 horas
Guardaequipaje

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Rua Jangadeiros Alagoanos, 1528, 57030-000, Maceio, Brasil
Este albergue se encuentra a solo 100 metros de la playa de Pajuçara, en Maceió, y ofrece piscina al aire libre, sala de juegos y cocina compartida. También tiene conexión WiFi gratuita, mostrador de información turística y alquiler de bicicletas.

Detalles del check-in
Disponible las 24 horas
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: pt | es | en

Detalles de la salida
Disponible las 24 horas
Detalles Hora entrada/salida

Política de propiedad

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

No hay parking.

Mascotas

No se admiten.

Condiciones referentes a niños y camas supletorias

Pueden alojarse niños de todas las edades. Hasta 3 menores de 5 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de personas en la habitación: 4. Número máximo de cunas en la habitación: 0.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Camila
Hostal pequeña, muy bien ubicada...

La hostal esta ubicada en el sector de Playa de Pajucara, caminas una cuadra y te encuentras con la playa. Es un sector muy céntrico, tienes supermercado y Farmacias muy cerca. Frente a la Hostal hay...

Gabriela
Sin dudas volveria

Todo muy bien. Empezando por el personal, siempre dispuestos a ayudarte. La ubicación muy buena , a una cuadra de la feria y de la playa. La habitación sencilla , con todo lo que uno necesita. Sin ...

Natalia
Atención excelente, instalaciones no tanto

La atención del personal es EXCELENTE, de todos. Sinceramente se pasaron, nos buscaron los tours, los transfer y estuvieron en todo El detalle del cafecito en la entrada suma mucho

Fernanda
Magnífico

Es un muy buen lugar para quedarse, con una ubicación muy buena (cerca de la playa más hermosa: Praia Pajuçara). Hay supermercados, farmacias y restaurantes cerca de esta propiedad.

Jeni5
Fantástico

La habitación amplia, las instalaciones muy buenas. El personal muy amable

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s