Cochin - Prems Homestay

Acerca del lugar Bed and breakfast

 
Parking en el establecimiento
Parking gratis
Conexión WiFi gratuita
Recepción 24 horas
 
Aire acondicionado
Guardaequipaje
Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Njaliparambu Junction, K.B. Jacob Road, 682001, Cochin, India
El Prems Homestay está situado en Kochi, a 300 metros de la basílica de Santacruz, a 700 metros de varias redes de pesca chinas y a 800 metros de la playa de Fort Kochi. Ofrece conexión WiFi gratuita.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: hi | en

Detalles de la salida
10:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Umesh
Decepcionado

La ubicación estaba en la carretera.

Adamadamad
Excepcional

Muy agradables dueños de familia muy serviciales. Buena ubicación. Gran valor. Ambiente confortable y relajado. Wifi funciona, agua caliente funciona.

Ravinder
Primera casa de familia. Buen valor para ...

La ubicación era buena y buena relación calidad-precio. La anfitriona fue muy agradable y eficiente en la reserva de tours y taxis al aeropuerto y nos dirigió a proveedores locales de entrega de alimentos.

Haimisha
Casa de familia encantadora

Prem y su hija fueron muy serviciales y dieron mucha información sobre cosas que hacer y ver y cómo llegar, incluida una fábrica de incienso con demostración y tatuajes de henna gratis. Desafortunadamente nosotros...

Pamela
Gran casa de familia en Fort Cochin

Prems Homestay se encuentra en una excelente ubicación en Fort Cochin, cerca de todos los sitios, excelentes restaurantes, tiendas y la playa. Nuestra habitación estaba muy limpia y cómoda. El propietario fue servicial en todos los sentidos ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s