Londres - Prime Backpackers Angel

8.0
Estupendo
8.1%
8.1
8.1%
8.1
7.6%
7.6
8.7%
8.7
8.9%
8.9
7.4%
7.4
8.1%
8.1
  • Wojtek
    Muy bien
  • Anna
    Me gusta Prime, especialmente el ...

Acerca del lugar Hostal

Eventos deportivos en directo (emisión)
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Música / espectáculos en directo
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Seguridad 24 horas
Noches de cine
Conexión WiFi gratuita
Guardaequipaje

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 333 City Road, EC1V 1LJ, Londres, Inglaterra
El Prime Backpackers Angel está situado en un edificio histórico de Islington, en la calle City Road de Londres. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Hay secadores de pelo y toallas disponibles en el establecimiento.
Estación de tren:
LEstación de tren de Waterloo
Estación de tren de St Pancras
Metro:
Angel
Distritos:
Municipio de Islington
Saint Peter's

Atracciones

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: pl | it | fr | es | en | de

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Prime Backpackers Angel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. A la llegada, es necesario presentar la misma tarjeta de crédito/débito utilizada para realizar la reserva. La dirección proporcionada al hacer la reserva deberá coincidir con la dirección del titular de la tarjeta. El establecimiento no acepta pagos en efectivo. Los menores de 18 años solo pueden alojarse en habitaciones privadas. El establecimiento no admite grupos de 6 o más personas. Cualquier reserva realizada para más de 6 personas quedará cancelada. El establecimiento no admite estancias superiores a 14 noches. Esta condición se aplica por huésped y período de 30 días, no por reserva o plataforma de reserva. La recepción está abierta de 09:00 a 21:00. Los registros de entrada y salida antes y/o después de lo habitual deberán organizarse antes de la llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Wojtek
Muy bien

El mejor albergue de Londres hasta ahora.

Giorgia
Me gustó mi estancia en ...

No desayuné incluido

Nia
Pasable

Wilmer
Detalles

La area de comida. El hall.

Melanie168
Cerca al metro

-la cocina es grande y limpia -los baños estan siempre limpios -el metro estaba cerca -hay paradas de bus cerca -las chicas del counter eran muy amables, nos dieron instrucciones muy detalladas de...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s