Novalja - Providenca

Ribarska 10, Novalja, Croatia, 53291

Información General Hostal

Providenca Hostel es totalmente nuevo, situado en el centro de Novalja – ofreciendo alojamiento en este complejo animado. Hay 46 camas para que usted elija de 3, 4 y 6 dormitorio mixto de camas con baño compartido. Todas las habitaciones disponen de WIFI, cada huésped tiene un separado cerrada del gabinete y sala de llave de la puerta. Ropa de cama limpia y toallas por persona están disponibles gratuitamente. Las ofertas de área común tv vía satélite, usted puede navegar gratuitamente en equipo disponible o vía wifi. Ubicación céntrica – 50 pasos de supermercado Novalis, 70 pasos de la estación…

Providenca Hostel es totalmente nuevo, situado en el centro de Novalja – ofreciendo alojamiento en este complejo animado. Hay 46 camas para que usted elija de 3, 4 y 6 dormitorio mixto de camas con baño compartido. Todas las habitaciones disponen de WIFI, cada huésped tiene un separado cerrada del gabinete y sala de llave de la puerta. Ropa de cama limpia y toallas por persona están disponibles gratuitamente. Las ofertas de área común tv vía satélite, usted puede navegar gratuitamente en equipo disponible o vía wifi.






Ubicación céntrica – 50 pasos de supermercado Novalis, 70 pasos de la estación de autobuses de playa de Zrce, 20 pasos de restaurantes y bares de la ciudad.




Por favor, tenga en cuenta:


Check in desde las 15:00


Echale un vistazo hasta 12:00


Política de cancelación es 2days por adelantado


Aceptamos el pago sólo en efectivo




La recepción está abierta 24 h


No se admiten en albergue.


No está permitido fumar en el albergue. (Según la ley croata, no está permitido fumar en todas las zonas públicas cerradas

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
87%
En general 87%
88%
Ambiente 88%
90%
El personal 90%
96%
Ubicación 96%
90%
Limpieza 90%
76%
Instalaciones 76%
90%
Seguridad 90%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Novalja

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Check out tarde
  • Llamadas de despertador
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Cuarto para equipaje: 15,00kn

Toalla: 15,00kn

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales