Londres - PubLove @ The Great Eastern, Greenwich

1 Glenaffric Avenue, Londres, Inglaterra

Información General Hostal

Una experiencia legendaria de mochilero en Londres...es una noche en un PubLove en el corazón de Londres. Fiesta en la barra, levanta una pinta de la mejor cerveza londinense y disfruta de una fantástica hamburguesa. The Great Eastern es el PubLove y ofrece un paseo en el Thamesis hacia Greenwich y paseosen barco al Big Ben. No hay mejor manera de visitar Londres. PubLove @ the Great Eastern es un galardonado albergue de mochileros encima de un tradicional pub londinense. Hay camas cómodas, armarios en la habitación de seguridad, recepción 24 horas y un gran equipo de PubLovers para hacer…

Una experiencia legendaria de mochilero en Londres...es una noche en un PubLove en el corazón de Londres. Fiesta en la barra, levanta una pinta de la mejor cerveza londinense y disfruta de una fantástica hamburguesa. The Great Eastern es el PubLove y ofrece un paseo en el Thamesis hacia Greenwich y paseosen barco al Big Ben. No hay mejor manera de visitar Londres.

PubLove @ the Great Eastern es un galardonado albergue de mochileros encima de un tradicional pub londinense. Hay camas cómodas, armarios en la habitación de seguridad, recepción 24 horas y un gran equipo de PubLovers para hacer de su experiencia en Londres el tiempo de su vida. También tenemos una mesa de billar y una amplia gama de buenas bebidas que le esperan en nuestro glorioso pub de Londres.

Desayuno continental, ropa de cama y Wifi están incluidos en su estancia. También se ofrece almacenamiento gratuito de equipaje, excursiones a pie gratuitas y descuentos exclusivos huéspedes al pub.

Desayuno continental, ropa de cama y Wifi están incluidos en su estancia. También se ofrece almacenamiento gratuito de equipaje, excursiones a pie gratuitas y descuentos exclusivos huéspedes al pub.

Situado en el río Thames, The Great Eastern se encuentra en un barrio residencial lleno de cafés, espacios verdes y vistas espectaculares del río Greenwich. Visite el famoso meridiano de Greenwich, donde se determina el tiempo del mundo. A sólo de 20 minutos en transporte público hasta el centro de Londres The Great Eastern es la base perfecta para explorar Londres.

Leer más…
Distritos:
Municipio de Tower Hamlets Isla de los Perros Cubitt Town
Atracciones:
Queen's House
Aeropuerto:
Aeropuerto Ciudad de Londres
Calificación Promedio Bueno  61% 100
76%
En general 76%
74%
El personal 74%
73%
Ubicación 73%
59%
Limpieza 59%
77%
Factor Divertido 77%
59%
Ambiente 59%
42%
Instalaciones 42%
54%
Seguridad 54%
56%
Valor 56%

Información

Fecha de llegada: 10 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 12 marzo 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Política de Cancelación

2 días (48 horas). El huésped debe ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico o teléfono / o a través de agente de reservas para cancelar su reserva antes de las 14:00, dos días antes de la fecha de llegada. Cualquier cancelación recibida después de ese momento supondrá un cargo por cancelación de una noche. Los clientes que ya hayan hecho el check in, penalización de dos noches por irse antes de la fecha prevista.

Política 'No Show'

Si usted no se presenta en la fecha prevista de llegada consideramos un 'no show' y se reservan el derecho a cobrar su tarjeta de crédito el total de su primera noche de la estancia y cancelar el resto de sus noches reservadas . La política de la empresa es cobrar por no presentarse, se recomienda encarecidamente que todos los huéspedes tiengan un seguro de viaje para poder solicitar la restitución en el caso de su incapacidad fuere su causa que se pierda una reserva garantizada.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

-Sólo aceptamos libra esterlina (£ GBP)

-Se cobra una comisión de 50 peniques (£ 0,50) por los pagos con tarjeta por debajo de 10 libras

-Debes presentar un documento de identidad válido y con foto, aceptamos: pasaporte, DNI, EU-Issued ID Card, EEA/EFTA Issued ID Card (Switzerland, Norway, Iceland, y Liechtenstein) y carné de conducir europeo con foto. No se haceotan copias en papel o formato electrónico. Una tarjeta de estudiante o tarjeta del banco no se acepta como documentación.

-Menores de 18 años no pueden hacer el check in incluso si están acompañados por un adulto. Llegadas de menores de edad serán procesados como NO SHOW (Primera noche cargada, y el resto de la reserva cancelada)

-La Mayoría de nuestros huéspedes son mochileros en el rango de 18 a 30 años de edad. Por favor, tenga en cuenta que se le puede asignar una litera de arriba!

-La hora de dejar la habitación y hacer el check out es antes de las 10.00 am. Después de esta hora los huéspedes pueden hacer uso de la sala de almacenamiento de equipaje para guardar sus pertenencias. 'Late Check Out' después de las 13.00 es posible con un cargo adicional de 3 libras, esto debe ser avisado la noche antes de la salida, porque puede no ser disponible. Puedes usar la sala de almacenamiento de equipaje hasta media noche del día de tu salida. Si sales más tarde de las 10.00 am sin aviso previo tendrás que pagar una noche adicional.

-Política de documentación: debes presentar un documento de identidad válido y con foto. Aceptamos: pasaporte, EU-Issued ID Card, EEA/EFTA Issued ID Card (such as Switzerland, Norway, Iceland, and Liechtenstein), and EU-Photo Driver's License. No copies are accepted, paper or electronic. Una tarjeta de estudiante o bancaria no se considera documentación.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s