Londres - PubLove @ The Green Man, Paddington

308 Edgware Road, Londres, Inglaterra

Información General Hostal

Estamos situados en el centro de Londres, a pocos pasos de la estación de Paddington y junto a la estación de metro de Edgware Road. Tendrás las atracciones de Londres al alcance de la mano: Oxford Street, Madame Tussauds, Harrods y muchas más. The Green Man te ofrece la combinación perfecta: una base perfecta en Londres y un bar 24 horas, para que puedas conocer a otros viajeros. Todos los huéspedes del hostal recibirán un cupón para cuatro bebidas gratuitas. Además, tenemos happy hours diarias. The Green Man es un pub inglés tradicional en el que se celebran una amplia…

Estamos situados en el centro de Londres, a pocos pasos de la estación de Paddington y junto a la estación de metro de Edgware Road. Tendrás las atracciones de Londres al alcance de la mano: Oxford Street, Madame Tussauds, Harrods y muchas más.

The Green Man te ofrece la combinación perfecta: una base perfecta en Londres y un bar 24 horas, para que puedas conocer a otros viajeros.

Todos los huéspedes del hostal recibirán un cupón para cuatro bebidas gratuitas. Además, tenemos happy hours diarias.

The Green Man es un pub inglés tradicional en el que se celebran una amplia variedad de eventos; ¡siempre tendrás algo que hacer! El bar está abierto las 24 horas, perfecto para los amantes de la fiesta. El pub tiene buen ambiente y allí, tanto los locales como los camareros, están siempre listos para pasarlo bien. Realmente es el mejor lugar para los jóvenes y para los de alma joven.

Todas las habitaciones del hostal son cómodas y están limpias. Siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte, las 24 horas, y disponemos de todo lo que necesitas. Cada mañana servimos un desayuno de 07:00 a 09:00.

El check-in empieza a las 14:00. Si llegas antes, puedes dejar tu equipaje por tan sólo £1 al día.

Hay WiFi disponible en el bar y, para quienes no tengan ordenador portátil, tenemos ordenadores en alquiler.

Prestaciones e instalaciones de The Green Man:
* WiFi en las habitaciones
* WiFi en el vestíbulo
* Tarjetas telefónicas
* Televisión por cable
* DVDs
* Ropa de cama incluida
* Acceso con tarjeta llave de seguridad
* Desayuno
* Lavadora y secadora
* Seguridad 24 horas
* Tablón de ofertas de empleo
* Alquiler de toallas
* Secador en alquiler
* Parking
* Parking para bicicletas
* Bar
* Restaurante
* Plancha y tabla de planchar
* Mostrador de información turística

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
84%
En general 84%
82%
El personal 82%
89%
Ubicación 89%
74%
Limpieza 74%
82%
Factor Divertido 82%
68%
Ambiente 68%
65%
Instalaciones 65%
77%
Seguridad 77%
71%
Valor 71%

Información

Fecha de llegada: 6 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 abril 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Política de Cancelación

48 horas antes. El huésped debe ponerse en contacto con el hostel a través de correo electrónico o teléfono / o a través de agente de reservas para cancelar su reserva antes de las 14:00, dos días antes de la fecha de llegada. Cualquier cancelación recibida después de este tiempo incurrirá en un cargo por cancelación de una noche. Los clientes ya registrados (48 horas). Pena de 2 noches por salida anticipada.

Política NO SHOW

Si usted no se presenta en el hostel antes de las 6 am del día después de su reserva consideramos un 'no show' y se reserva el derecho a cobrar su tarjeta de crédito el total de su primera noche de la estancia y cancelar el resto de sus noches reservadas .

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Sólo aceptamos Libra esterlina (GBP)

-Recargo de 50 peniques aplicado a los pagos con tarjeta bancaria por menos de £ 10

-Debe presentar un documento de identidad valido y con foto o carné de conducir.

-No se aceptan copias, en papel o electrónico. Una tarjeta de estudiante o una tarjeta de crédito no es aceptada como identificación.

-Menores de 18 años no pueden hacer el check in incluso yendo acompañados por un adulto. La llegada de menores de edad se considerará como NO SHOW (Primera noche cargada y el resto de la reserva cancelada)

-La Mayoría de nuestros huéspedes son mochileros en el rango de 18 a 30 años de edad. Por favor, tenga en cuenta que se le puede asignar una litera de arriba!

-Los huéspedes deben hacer el check out y abandonar la abitación antes de las 10.30 am. Después de esta hora se puede hacer uso de las instalaciones de almacenamiento de equipaje para guardar las maletas.

Late Check Out hasta las 13:00 está disponible por un precio de £ 3. ¡Tienes que pedir esto en la noche antes de la salida, ya que puede no estar disponible debido a la ocupación. Usted puede utilizar el almacenamiento de equipaje gratis hasta la medianoche en su fecha de salida, después de este tiempo usted tendrá que quitar sus pertenencias. Si realizas tarde el check out sin previo aviso tendrá que pagar por otra noche en bastidor tasas.

POLÍTICA -ID: debe presentarse un documento valido de identidad con foto.

SOLAMENTE: Pasaporte, Tarjeta de identificación emitida por la UE, del EEE / AELC tarjeta ID, ID Publicado (como Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein), y la licencia de la UE-Photo Conductor. No se aceptan copias, en papel o electrónico. Una tarjeta de estudiante o una tarjeta de crédito no es aceptada como identificación.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s