Londres - PubLove @ The White Ferry, Victoria

8.4
Estupendo
7.0%
7.0
7.3%
7.3
6.0%
6.0
8.4%
8.4
8.0%
8.0
6.1%
6.1
7.0%
7.0
  • Arizbeth
    Muy bien
  • Pamela
    Fantástico

Acerca del lugar Hostal

Seguridad 24 horas
Guardaequipaje
Happy hour
Recepción 24 horas
Fax / fotocopiadora
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Bar
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 1A Sutherland Street, SW1V4LD, Londres, Inglaterra
El PubLove @ The White Ferry, Victoria, es un pub tradicional inglés situado entre las estaciones de Victoria, Pimlico y Sloane Square, y dispone de alojamiento variado.
Estación de tren:
LEstación de tren de Waterloo
Estación de tren de St Pancras
Estación de tren de Paddington de Londres
Metro:
Sloane Square
Distritos:
Término municipal de Westminster
Pimlico

Atracciones

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: pt | it | es | en

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A la llegada, los huéspedes deben presentar un documento de identidad en vigor con fotografía. Entre los documentos de identidad aceptados se incluyen: pasaporte, documento de identidad expedido por la UE, documento de identidad expedido por la AELC/EEE (como Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein) y permiso de conducir de la UE con fotografía. No se aceptan copias digitales ni en papel. No se aceptan tarjetas de estudiante ni tarjetas bancarias como documento de identidad. Todos los huéspedes menores de 18 años deben ir acompañados por un adulto.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jordan
Pasable

Muy buena ubicación

Laura
Aceptable

La pizza que pedimos en el bar del hotel.

Nadia
Agradable

La ubicación era perfecta

Itziar
Pésimo

El chico que sabia hablar español fue muy educado y amable.

Arizbeth
Muy bien

Buena ubicación y qué hay un bar abajo del hostal

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s