Londres - PubLove @ The White Ferry, Victoria

1a Sutherland Road, Londres, Inglaterra

Información General Hostal

Una verdadera experiencia moxilera... es una noche en un PubLove en el corazón de Londres. Fiesta en el bar, brinda con una pinta de Londres ale y prueba una de las cinco mejores hamburguesas de Londres. The White Ferry es el PubLove por estar dentro agitando distancia del Palacio de Buckingham y la estación de autobuses de Victoria, la puerta de entrada a los mochileros. PubLove @ the White Ferry es un galardonado albergue de mochileros por encima de un tradicional pub londinense. Camas cómodas, taquillas en los dormitorios, recepción 24 horas y un gran equipo de PubLovers para hacer…

Una verdadera experiencia moxilera... es una noche en un PubLove en el corazón de Londres. Fiesta en el bar, brinda con una pinta de Londres ale y prueba una de las cinco mejores hamburguesas de Londres. The White Ferry es el PubLove por estar dentro agitando distancia del Palacio de Buckingham y la estación de autobuses de Victoria, la puerta de entrada a los mochileros.

PubLove @ the White Ferry es un galardonado albergue de mochileros por encima de un tradicional pub londinense. Camas cómodas, taquillas en los dormitorios, recepción 24 horas y un gran equipo de PubLovers para hacer de tu experiencia en Londres una de las mejores experiencias de tu vida. También se sirven las cinco mejores hamburguesas de Londres, bar 24 horas exclusivamente para los huéspedes del albergue, y una amplia gama de buenas bebidas.

Desayuno continental, ropa de cama limpia, y Wifi incluidos. También hay almacenamiento gratuito de equipaje, excursiones a pie gratuitas y descuentos exclusivos para los huéspedes en el pub.

Situado en un edificio victoriana, a las afueras de Victoria, el White Ferry está situado a un tiro de piedra del río Támesis. Tomar un corto paseo por el centro de la bulliciosa ciudad de Buckingham Palace o al otro lado del río a Battersea Park. Con la famosa estación de tren de Victoria a sólo 5 minutos a pie, el White Ferry es el punto de partida ideal para explorar Londres.

PubLove @ The White Ferry Victoria se encuentra en el corazón de Londres, cerca de las estaciones de autobús y tren de Victoria con el hermoso río Támesis y el West End a poca distancia andando.

Leer más…
Distritos:
Término municipal de Westminster Pimlico
Atracciones:
Battersea Power Station El Palacio de Buckingham La Abadía de Westminster Victoria and Albert Museum Big Ben
Estaciones de tren:
LEstación de tren de Waterloo Estación de tren de Paddington de Londres Estación de tren de St Pancras
Calificación Promedio Muy Bueno  71% 100
84%
En general 84%
79%
El personal 79%
90%
Ubicación 90%
66%
Limpieza 66%
82%
Factor Divertido 82%
64%
Ambiente 64%
53%
Instalaciones 53%
69%
Seguridad 69%
69%
Valor 69%

Información

Fecha de llegada: 4 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 julio 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación Policy

We tiene una política de cancelación de 2 días (48 horas). El cliente deberá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono / oa través de agente de reservas para cancelar su reserva a las 2 pm, dos días antes de la fecha de llegada. Cualquier cancelación recibida después de este tiempo se incurrirá en una penalización de una noche. Los huéspedes han dado de alta, (48 horas) Pena de 2 noches para el registro anticipado out.

No Mostrar Policy

If usted no se presenta para su reserva por 6 la mañana siguiente de su fecha prevista de llegada consideramos que un no show y se reservan el derecho de cargará en su tarjeta de crédito el total de su primera noche de la estancia y cancelar el resto de sus noches reservadas. política de la empresa es que cobran aunque no se presente, se recomienda encarecidamente que todos los huéspedes tienen un seguro de viaje que pueden solicitar la restitución de en el caso de su incapacidad sea la causa que se pierda una reserva garantizada.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones de su reserva y estancia con Bestplace Ltd

Check En Política

• You registro es después de las 2 pm en el día programado de arrival

• If entrada antes de las 14:00 es posible almacenar su equipaje de forma gratuita en nuestro depósito de equipaje room

• Payment debe ser realizado en su totalidad en arrival

• We sólo aceptan la libra esterlina (£ GBP)

• Payment ha de hacerse en efectivo o con tarjeta de débito / crédito (Visa / Mastercard / Electron sOLAMENTE)

• BSTA 50 peniques recargo se aplica a los pagos con tarjeta bancaria bajo £ • 10

You debe presentar expedida por el Gobierno de identificación con foto que sólo acepte: tarjeta de identificación emitida por la UE pasaporte, documento de identidad emitido EEE / AELC (como Suiza, Noruega, Islandia, Liechtenstein y), y la licencia de la UE-conducir con foto. No se aceptan copias, en papel o electrónico. Una Tarjeta de estudiante o una tarjeta de crédito no es aceptada como identificación. •

BSTA persona menor de 18 años no se puede comprobar en aunque estén acompañados por un adulto. llegadas menores de edad serán procesados ​​como NO SHOW (Primera noche cargada, y el resto de reserva cancelada)

• Bookings con múltiples camas reservadas debe tener la cantidad TOTAL de la reserva pagada en su totalidad antes de acceder a cualquier huésped habitaciones; no vamos a aceptar parte de pago. Es la persona que hizo la responsabilidad reservas para asegurar el primer cliente que llegue es consciente de esta política y paga el total amount.

• Most de nuestros huéspedes son mochileros en el rango de 18 a 30 años de edad. Tenga en cuenta que se le puede asignar una litera superior Tarjeta de crédito

• The utilizada para hacer la reserva se debe presentar en el registro in.

• Bed y sala de solicitudes de asignación no se puede garantizar. •

We se reserva el derecho de rechazar la reserva de cualquier invitado (s) que no cumpla con todos nuestros términos y conditions.

• Deposits se abonan a nuestros agentes de reserva directamente y no son reembolsables. Es necesario ponerse en contacto con el agente de reservas directamente si está en desacuerdo con esta policy.

Maximum Duración de la estancia:

We son un grupo Internacional Backpackers Hostel proporcionar CORTO PLAZO alojamiento a los huéspedes no es un proveedor de alojamiento a largo plazo. Cualquier reserva de invitados ya entonces esto va a tener sus reservas canceladas, sin tener el depósito reembolsado. •

Late Hora de salida hasta las 13:00 está disponible por un precio de £ 3. Es necesario pedir esto en la noche antes de la salida, ya que puede no estar disponible debido a la ocupación. invitados

• Departing deben retirar todas sus pertenencias de su habitación, y la salida, antes de las 10.30 horas. Después de este tiempo se puede hacer uso de las instalaciones de almacenamiento de equipaje, pero todas las posesiones deben ser retirados de la room.

• You puede utilizar el almacenamiento de equipaje gratis hasta la medianoche en su fecha de salida, después de este tiempo se tendrá que quitar sus pertenencias a las taquillas público más cercanas. •

If que salen después de la hora de salida sin previo aviso tendrá que pagar por otra noche en las tarifas rack.

All Modificación / Cancelación solicitudes vía e-mail debe ser hecha por English

Changes a reservas: Si desea cambiar los detalles de su reserva, debe ponerse en contacto con nosotros 2 días (48 horas) antes de la fecha de llegada.

The siguientes son los únicos cambios que podemos hacer a las reservas existentes. Si su reserva no se cumple con este criterio tendrá que cancelar y hacer una nueva booking.

• Reduce Camas

• Número de Reduce Nights

The siguientes son situaciones en las que requieren nuevas reservas adicionales: / noches

- Changing dates

- Cancelling en el medio de la reserva camas dates

- Adding al número booking

- Increasing de noches a noches booking

- Increasing una vez comprobado ya in

Guest Comportamiento

We tiene una política de desalojo transparente que se aplica estrictamente. Cualquier cliente desalojado de acuerdo con nuestra política de no recibirá ningún reembolso. Puede visualizar esta política de desalojo en la propiedad.

The confort, la seguridad y la seguridad de nuestros clientes y el personal es de suma importancia para FRESH Backpackers Grupo. Se pedirá a todos los huéspedes (s) que, en opinión de nuestro personal, comprometer el confort, la seguridad o la seguridad de otros huéspedes, el personal o los residentes locales para salir de las instalaciones del albergue y no se ofrecerá un reembolso. Los huéspedes se espera que se respeten otros huéspedes, el personal, los residentes locales y los bienes. En el caso de grupos, los líderes del grupo deben asegurarse de que todos los miembros de su grupo se comportan de una mansión aceptable. La falta de cualquier miembro individual del grupo de hacerlo resultará en la expulsión de todo el grupo. No está permitido fumar en cualquier lugar dentro de nuestra propiedad:

NO FUMAR. Cualquier huésped encontrado fumar dentro del edificio se le pedirá que abandone el local de inmediato y no se ofrecerá un reembolso. Una zona de fumadores y ceniceros se proporcionan fuera del edificio para los huéspedes que deseen fumar.

GUEST DESALOJO: trabajamos y hacer cumplir una política de desalojo estricta. Si usted es desalojado de acuerdo con nuestra política, no recibirá un reembolso. PROPIEDAD

PERSONAL: Los huéspedes pueden utilizar el almacenamiento de equipaje sin embargo, sigue siendo responsabilidad del huésped para asegurar que sus pertenencias personales son seguros en todo momento. Backpackers FRESCAS acepta ninguna responsabilidad por la pérdida, robo o daño a la propiedad sin embargo que sufra o cause.

LIQOR Licencia / locales con licencia: Nuestra empresa tiene y opera locales con licencia en todos nuestros Backpackers Hostels, como tal, no está autorizado a llevar alcohol o consumir alcohol a no comprar en nuestro establecimiento con licencia en nuestra propiedad. Nuestro personal confiscará cualquier cantidad de alcohol que será devuelto a usted en su salida de nuestro albergue.

DAMAGE a nuestra propiedad: Se le espera para reembolsar FRESCO Backpackers Hostel Grupo de los daños causados ​​por el comportamiento en su caso durante su estancia.

Important información al seguro Guests

TRAVEL: Backpackers FRESH recomienda encarecidamente que en el momento de su reserva usted compra seguro de viaje para cubrir artículos, incluyendo pero no limitado a: pérdida de la cantidad de reserva a través de la cancelación, pérdida o daños del equipaje personal, pérdida de dinero y médica gastos. No aceptamos responsabilidad por cualquier información perdida o robada property.

YOUR: FRESH Backpackers Hostel Grupo sólo deberá almacenar y utilizar la información que usted nos proporciona o que se suministra a nosotros a los efectos de llevar a cabo nuestro contrato con usted, ya informamos de otros servicios y ofertas que ponemos a disposición de vez en cuando. Si no desea recibir esta información, por favor háganoslo saber por correo electrónico a: o escribiendo a nosotros en 1 Glenaffric Avenue, Londres E14 3BW

LIABILITY: Excepto en relación con la muerte o daños personales causados ​​por nuestra negligencia FRESCO responsabilidad Backpackers sigue siendo, por lo todo momento, limitada al valor de los servicios reservados, excluidos los cargos de enmienda pagado a nosotros.

ERRORS y omisiones: Cualquier omisión o error en la documentación de ventas, páginas web o en el sitio, formulario de pedido, cotización, lista de precios, confirmación de pedido, albarán, factura u otro documento emitido por nosotros pueden ser corregidos por nosotros sin ninguna responsabilidad. Nosotros le recomendamos de cualquier cambio en el momento de efectuar la reserva o tan pronto como sea razonablemente posible a partir de entonces.

DISCRETION: Todas las reservas están sujetas a disponibilidad y fresco Backpackers se reserva el derecho de rechazar cualquier reserva a su discreción.

GROUPS: Grupos están sujetos a estos términos y condiciones, además de un suplemento con respecto a sus condiciones de pago y el acuerdo.

LOCKERS: Los armarios están disponibles para su laptop y objetos de menor tamaño. Es su responsabilidad asegurarse de que sus pertenencias personales son seguros en todo momento. FRESH Backpackers Hostel Grupo acepta ninguna responsabilidad por la pérdida, robo o daño a la propiedad los huéspedes, sin importar la causa. Es muy recomendable que utilice un candado en su equipaje durante su estancia.

Any discrepancia entre nuestros perfiles en línea publicados por terceros, incluyendo agentes de reservas, estará totalmente sucedido por nuestros términos y condiciones publicados en nuestro sitio web o disponible a través de cualquiera de nuestras propiedades.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales