Vicksburg - Quality Inn Vicksburg

Acerca del lugar Hotel

 
Parking gratis
Aire acondicionado
Parking en el establecimiento
 
Guardaequipaje
Recepción 24 horas
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 3975 South Frontage Road, MS 39180, Vicksburg, Estados Unidos
Este hotel ofrece piscina exterior y centro de fitness en Vicksburg, Misisipi. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones del hotel tienen microondas, nevera, set de café, TV de pantalla plana por cable y zona de estar.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
15:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: en

Detalles de la salida
11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jose
Genial

Desayuno excelente

Maria
Muy práctico y cómodo

La ubicación, muy cerca del National Military Park y del downtown de Vicksburg. Es cómodo ya que aparcas en la puerta de la habitación, tienes piscina y un desayuno decente y el personal es muy amable...

Carmen
Buen hotel pero no fiarse...

La comodidad d las camas

Obed
Excepcional

Los empleados fueron muy eficientes.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s