Ciudad de Guatemala - Quetzalroo

6A Avenida 7-84 zone 10 apartment 6., Guatemala City, Guatemala, 10110

Información General Hostal

¿Quién es Quetzalroo? Los fundadores de Quetzalroo son dos viajeros que se reunieron en Australia y que han abierto su albergue para mochileros propia en la ciudad de Guatemala. Queremos compartir nuestra pasión por viajar con otras personas y ofrecer a nuestros clientes con seguridad y comodidad a medida que descubren la ciudad de Guatemala el capital y lo utilizan como un centro para explorar el resto de este hermoso país. Quetzalroo ofrece un albergue boutique con servicio personalizado. Estamos ubicados en el centro de la "Zona Viva" (la "zona viva"). Este es el más bonito, más limpio y más…

¿Quién es Quetzalroo? Los fundadores de Quetzalroo son dos viajeros que se reunieron en Australia y que han abierto su albergue para mochileros propia en la ciudad de Guatemala.

Queremos compartir nuestra pasión por viajar con otras personas y ofrecer a nuestros clientes con seguridad y comodidad a medida que descubren la ciudad de Guatemala el capital y lo utilizan como un centro para explorar el resto de este hermoso país.

Quetzalroo ofrece un albergue boutique con servicio personalizado. Estamos ubicados en el centro de la "Zona Viva" (la "zona viva"). Este es el más bonito, más limpio y más seguro parte de la ciudad, donde encontrará los mejores hoteles, restaurantes, vida nocturna y centros comerciales. También estamos cerca del aeropuerto (a unos 7 minutos).

Nuestro albergue cuenta con camas cómodas (incluida la ropa) para alojamiento en dormitorio mixto con baño compartido. Además, contamos con una sala privada para uso individual o doble, con baño compartido. También tenemos una cocina, así que si usted desea ahorrar algo de dinero cocinando sus propias comidas que usted puede, como el supermercado más cercano se encuentra a poca distancia. Tenemos un lugar fresco para que usted pueda disfrutar de sus comidas, ponerse al día con los amigos en nuestra sala de Internet (o puede utilizar su propio ordenador portátil), nuestro servicio de Internet es gratuito. También tenemos una sala común para relajarse en, ver un DVD o leer un libro ... a esto lo llamamos el Salón Outback. Nuestra tarifa incluye el transporte gratuito hacia el aeropuerto y también estamos más que felices de llevar a cualquier lugar en las zonas 10, 9 y 13 (museos, bares y restaurantes) en nuestro vehículo privado.

También se incluye el desayuno continental de cortesía, incluyendo tostadas, fruta fresca, té o una taza de delicioso café de Guatemala ... mmm ... oler las habas tostado ahora ...! Incluso podemos preparar el desayuno antes de una salida temprano por la mañana para su viaje.

Quetzalroo espera para darle la bienvenida a nuestro albergue y, por supuesto, Ciudad de Guatemala!

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
90%
En general 90%
88%
Ambiente 88%
96%
El personal 96%
85%
Ubicación 85%
93%
Limpieza 93%
88%
Instalaciones 88%
94%
Seguridad 94%
87%
Valor 87%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Ciudad de Guatemala

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Área común / habitación
  • Café internet
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 1,00GTQ

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s