Mana isla - Ratu Kini Backpackers & Dive Resort

Ratu Kini Backpackers, Mana Island PO Box 2845, Mana island, Fiji, PO Box 2845

Información General Hostal

El complejo está situado en el extremo sur de Mana, frente a la puesta de sol y nuestros vecinos son Mana Island Resort y de varios otros mochileros, cuyos huéspedes son siempre de visita. Nuestras instalaciones incluyen un bar y restaurante, tienda de buceo, Televisión por cable, una tienda de aperitivos, internet de alta velocidad, Wi-Fi, y taquillas. Tenemos viajes de buceo disponibles en el banco de arena, excursiones de pesca, paseos Castaway películas, y las islas griegas que visitan otros centros turísticos en el grupo Mamanutha. Otras actividades incluyen la toma de coco joyas, ver nuestros programas culturales tradicionales…

El complejo está situado en el extremo sur de Mana, frente a la puesta de sol y nuestros vecinos son Mana Island Resort y de varios otros mochileros, cuyos huéspedes son siempre de visita. Nuestras instalaciones incluyen un bar y restaurante, tienda de buceo, Televisión por cable, una tienda de aperitivos, internet de alta velocidad, Wi-Fi, y taquillas. Tenemos viajes de buceo disponibles en el banco de arena, excursiones de pesca, paseos Castaway películas, y las islas griegas que visitan otros centros turísticos en el grupo Mamanutha. Otras actividades incluyen la toma de coco joyas, ver nuestros programas culturales tradicionales el jueves, nuestras tradiciones Fiji Nite.



Tenemos una tienda de buceo PADI totalmente equipado que ofrece una gama completa de cursos de nivel principiante a profesional, catering para los buzos de todas las edades, habilidades y experiencia.

Nuestro equipo de buceo asegurarse de obtener el máximo provecho de su inmersión en nuestros sitios de buceo. Algunos de nuestros sitios inmersiones son:

El Supermercado: Nuestro mundo Shark Encounter famoso. Bucea con punta blanca, tiburones punta Negro y Gris Reef además de miles de coloridos peces de arrecife tropical. (Enumerados en "los mejores del mundo 100 inmersiones" Libro Guía)

Gotham City Hogar de los bancos de peces y Bat increíble variedad de coloridos corales duros y blandos. No es raro que a la vista morenas, tortugas y tiburones del par o dos.

Plantación de Pinnacle: A Bommie coral solo cubierta por una multitud de coloridos corales blandos y el hogar de cientos de "Nemos" (Pez Anémona) (Listado en "Los mejores del mundo de 100 inmersiones" Libro Guía)

Pasaje Namotu: Tiburones, rayas, atunes, tortugas, lo que sea, y todos viven aquí!

Yadua pináculos: enormes cabezas de coral, cubierta con enormes abanicos de mar gorgonias enormes y escuelas de coloridos peces de arrecife tropical.

SS Salamanda: A 26 metros de profundidad, 24 metros de largo naufragio de triple nave cubierta.

Además de lo anterior, tenemos más de veinte otros sitios de buceo, así que no hay muchas posibilidades de que se aburra. También ofrecemos inmersiones de arrecife, de pared, de Dives Dives tiburón, bucear en barcos hundidos, buceo nocturno, buceo de deriva, etc Tenemos tres inmersiones programadas por día y buceos nocturnos están disponibles bajo petición.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
85%
En general 85%
90%
Ambiente 90%
88%
El personal 88%
92%
Ubicación 92%
72%
Limpieza 72%
83%
Instalaciones 83%
84%
Seguridad 84%
86%
Valor 86%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Mana isla

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Tours/Agente de viajes
  • Recepción (horario limitado)
  • Bar(es)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Tienda(s)
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

Hay unos operadores servicing Mana Island en varios tiempo y precios. Póngase en contacto con nosotros para organizar su traslado

Política de cancelación:

Cancelación dentro de los 7 días de la fecha de llegada: 100% pérdida de una tasa por la noche.

Desprotecciones tempranas le cobrará una tarifa de cancelación nite uno. Perderá el dinero total de la reserva para No muestra...

Todas las reservas deben utilizar nuestros traslados en barco. Otras transferencias sólo será aceptables después de 10:00 cada día.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s