Cairns - Reef BackPackers

140 Grafton St, Cairns, Australia, 4870

Información General Hostal

Situada en el corazón de Cairns, Reef Backpackers provee a sus clientes con todo lo necesario para que disfruten de la belleza y entretencion que la ciudad tiene para ofrecer. La hostal esta a solo pasos de las ajetreadas calles de la ciudad de Cairns, donde encontraras bares, clubes, restaurantes y todo los mejores lugares para una excelente noche de fiesta. Nuestro compromiso es entregar excelente servicio y comodidad a bajos precios. En Reef Backpackers Cairns estamos concientes de los deseos y limitaciones economicas de nuestros clientes, y es por eso que nos esforzamos para entregar el mejor servicio posible,…

Situada en el corazón de Cairns, Reef Backpackers provee a sus clientes con todo lo necesario para que disfruten de la belleza y entretencion que la ciudad tiene para ofrecer. La hostal esta a solo pasos de las ajetreadas calles de la ciudad de Cairns, donde encontraras bares, clubes, restaurantes y todo los mejores lugares para una excelente noche de fiesta.
Nuestro compromiso es entregar excelente servicio y comodidad a bajos precios.

En Reef Backpackers Cairns estamos concientes de los deseos y limitaciones economicas de nuestros clientes, y es por eso que nos esforzamos para entregar el mejor servicio posible, a precios regalados. Cairns es una ciudad ajetreada, y nosotros sabemos lo agotador que mochilear puede ser. Es por eso que apuntamos a frecer a nuestros clientes todas las instalaciones necesarias para hacer su estancia en Cairns lo mas placida posible.

Las unicas reglas que tenemos son: deshabitar la hostal desde las 11 a.m. a las 2 p.m para que podamos limpiar las instalaciones; tambien le pedimos a nuestros huespedes respetar la regla de no ruido despues de las 11 p.m para que todos puedan relajarse y descanzar.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
74%
En general 74%
73%
Ambiente 73%
78%
El personal 78%
90%
Ubicación 90%
61%
Limpieza 61%
71%
Instalaciones 71%
68%
Seguridad 68%
81%
Valor 81%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Cairns

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Hostales.com Sale

Please note that all sales bookings are final and non-refundable. The property may charge your card in advance for the full amount of your stay. Payment protection is also not available in connection with these bookings. In the event that you cancel your booking the accommodation provider shall be entitled to retain the total outstanding costs of your booking. All rooms that are included in the sale are identified in their room type as [“!!! Sale !!! Non Refundable”].

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s