Check In Check Out
2 Huéspedes

Estocolmo - Reimersholme Hotel

Acerca del lugar Hotel

 
Conexión WiFi gratuita
Ascensor
Música / espectáculos en directo
Bar
 
Guardaequipaje
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Reimersholmsgatan 5, 11740, Estocolmo, Suecia
Este hotel está situado en la isla de Reimersholme, en el centro de Estocolmo, a 10 minutos a pie de la estación de metro de Hornstull. Está rodeado de agua, zonas verdes tranquilas y una encantadora arquitectura.
Metro:
Hornstull
Distritos:
Södermalm

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: sv | it | es | en | de | ar
Disponible

Detalles de la salida
06:30 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Disponible

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Las condiciones generales de depósito/pago por adelantado solo se aplican a los huéspedes que lleguen durante el horario habitual del registro de entrada. Las llegadas fuera del horario establecido para el registro de entrada deben ser confirmadas previamente por el Reimersholme Hotel y están sujetas a condiciones diferentes de pago por adelantado y suplementos adicionales. Las reservas de 4 o más habitaciones, o de más de 8 personas en total, pueden estar sujetas a condiciones especiales y suplementos adicionales.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Willyrau
¡Tiempo increíble!

Todo superó mis expectativas. El personal era muy servicial y la habitación es muy limpia y cómoda. El hotel está situado cerca del centro.

H
Bueno para tu presupuesto

La ubicación es excelente y tranquila, cerca del transporte público y hay restaurantes y tiendas cerca. Ofrece una buena relación calidad-precio si no desea pasar más tiempo en su habitación de lo necesario.

Eugenio
Regular

Estocolmo

Wojciech
Magnífico

Excelente clima, personal muy amable, barrio.

Carla
Gran distancia del centro

Excelente ubicación, tubo accesible en corta distancia a pie.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s