facebook

Saint Malo - Résidence Neptunia

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 100 Bd Hebert - Grande Plage du Sillon, 35400, Saint Malo, Francia
El Residence Neptunia ofrece apartamentos equipados en Saint-Malo, a 50 metros de la playa. Ofrece acceso directo a los baños termales Thermes Marins y está a 1 km del famoso pueblo pirata.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
17:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: ru | fr | es | en | de

Detalles de la salida
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Es necesario llevar gorro de baño para acceder al spa. El precio no incluye el suplemento de 60 EUR por el servicio de limpieza de final de estancia. Los huéspedes pueden optar por limpiar el alojamiento personalmente o abonar el suplemento.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Marie
Alojamiento de ensueño para un sueño ...

Muy buena ubicación a poca distancia del mar (fácil con niños pequeños), estudio muy limpio y bien equipado, todas las comodidades, camas muy cómodas también, el gran hotel des thermes es magnífico, bar con ...

Meta
Buena ubicación, buen spa! Me encantó ...

Ubicación, acceso a la piscina !!

Mattsars
Neptunia Saint Malo

La ubicación fue genial. Limpieza del lugar.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s