facebook

Saint-Raphaël - Résidence Pierre & Vacances La Promenade des Bains

Acerca del lugar Apartahotel

Conexión WiFi gratuita
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking en el establecimiento
Aire acondicionado
Parking privado

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 109, avenue des Chèvrefeuilles, 83700, Saint-Raphaël, Francia
El Pierre & Vacances La Promenade des Bains se encuentra a 80 metros de la playa y a 300 metros del centro de Saint-Raphaël y sus tiendas. Ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
16:00 19:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: it | fr | en | de

Detalles de la salida
10:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares Horario de recepción: - Lunes, martes, miércoles y viernes, de 09:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 - Jueves, de 09:00 a 12:00 - Sábados, de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 19:00 - Domingos, cerrada Si se tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, hay que avisar al hotel con antelación. La tarifa incluye alojamiento, ropa de cama, toallas, alfombra de baño, paño de cocina, kit de limpieza, limpieza de final de estancia (excepto vajilla y zona de cocina), WiFi básica (máximo 5 dispositivos para navegar, leer e-mails y realizar búsquedas), así como suplementos e impuestos (excepto impuesto turístico y tasas de gestión). El establecimiento ofrece los siguientes servicios por un suplemento: - Camas hechas a la llegada - Servicio de limpieza a mediados de semana La cantidad de servicios contratados debe coincidir con el número de huéspedes alojados. Se proporciona 1 set para menores de 2 años y peso inferior a 15 kg por un suplemento. El kit incluye cama plegable sin colchón, trona, cambiador y carrito para bebés. Este kit está sujeto a disponibilidad y deberá solicitarse con antelación. Los huéspedes pueden llamar al establecimiento para escoger la ubicación exacta del alojamiento. Este servicio comporta un suplemento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. En caso de solicitar factura, esta se emitirá a nombre del titular de la reserva. Si no se abona el importe total de la reserva en el plazo establecido en las condiciones, el establecimiento se reserva el derecho de cancelar la reserva y aplicar los suplementos de cancelación correspondientes. Cualquier modificación de la reserva puede comportar un suplemento. Solo se aceptan pagos con tarjeta de crédito

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Nick
Excepcional

Jacob
Excelente ubicación, apartamento mediocre

Excelente ubicación cerca de la playa, centro de la ciudad y estación.

Judit
Cerca de la playa

El personal es muy amable y habla inglés. Sé que suena extraño, pero sigue siendo un problema en Francia. Está cerca de la playa y de algunos cafés y restaurantes.

Anonymous
Bueno

Julio
Recomendable, estadía recordable y placentera

Muy bien ubicado, cerca estación de tren y de la playa. Departamento cómodo y completo, edificio cuenta con ascensor.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s