facebook

Saint Malo - Résidence Pierre & Vacances Ty Mat

Acerca del lugar Apartahotel

 
Parking privado
Conexión WiFi gratuita
Parking en el establecimiento
 
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Ascensor
Piscina al aire libre (de temporada)

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 33, rue Georges V, 35400, Saint Malo, Francia
El Résidence Pierre & Vacances Ty Mat, situado en un jardín al sur de Saint-Malo, cerca de tiendas y de la playa, ofrece apartamentos independientes. La piscina climatizada al aire libre está abierta de junio a septiembre.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
17:00 18:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | en | de

Detalles de la salida
09:00 10:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Horario de la recepción en verano: - Lunes, martes, jueves y viernes: de 09:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 - Sábados: de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 20:00 - Miércoles y domingos: de 09:00 a 12:00 Horario de la recepción en invierno: - Lunes, martes, jueves y viernes: de 09:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 - Sábados: de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 20:00 - Domingos: de 10:00 a 12:00 La recepción cierra los miércoles. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción deberán comunicarlo al establecimiento con antelación. En las estancias superiores a 1 semana, los huéspedes pueden renovar los servicios que deseen en la recepción al término de cada semana. Por un suplemento, se ofrecen las camas hechas a la llegada y un servicio de limpieza a mitad de semana. El número de servicios contratados deberá coincidir con el número de huéspedes alojados. La tarifa incluye alojamiento, ropa de cama, toallas, alfombrilla de baño, paño de cocina, kit de limpieza, servicio de limpieza de final de estancia (excepto vajilla y zona de cocina), WiFi básica de baja velocidad (para un máximo de 5 dispositivos, que permite navegar, consultar e-mails y realizar búsquedas) y suplementos e impuestos (excepto impuestos turísticos y suplemento de gestión). Se proporciona 1 kit para bebés menores de 2 años que pesen menos de 15 kg. Este servicio está sujeto a disponibilidad. El kit incluye 1 cama plegable sin colchón, 1 trona, 1 cambiador y 1 cochecito por un suplemento y bajo petición. Este servicio comporta un suplemento y deberá reservarse con antelación. Los huéspedes pueden llamar al establecimiento para escoger la ubicación exacta del alojamiento. Este servicio comporta un suplemento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. En caso de solicitar factura, esta se emitirá a nombre del titular de la reserva. Si no se abona el importe total de la reserva en el plazo establecido en las condiciones, el establecimiento se reserva el derecho de cancelar la reserva y aplicar los suplementos de cancelación correspondientes. Cualquier modificación de la reserva podría comportar un suplemento. El establecimiento solo acepta pagos mediante tarjeta de crédito.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Susan
Ty Mat fue un gran ...

Muy buenas instalaciones, la propiedad estaba muy limpia y el personal fue muy servicial. Sin duda nos alojaremos aquí de nuevo.

Manuel
muy agradable.

La ubicacion excelente.

Jose
Bien

Muy còmodo el lugar para pasar varios dìas

Ming
Agradable

Ahmad
Excepcional

Lugar tranquilo, cerca de tiendas, cafeterías y estación de autobuses.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s