Lisboa - Residencial Castromira

Avenida Almirante Reis nº35 1º, Lisbon, Portugal, 1170-218

Información General Hostal

Castromira pertenece al grupo Lisbon Hostels. Está situado en el centro de la ciudad, cerca de la parte histórica, y te ofrece una estancia perfecta y memorable en el centro de LISBOA. El personal, agradable y que habla inglés, dispone de toda la información que puedas necesitar acerca de la ciudad y de lo que ocurren en ella para que no te pierdas ningún evento importante. Disponemos de 30 habitaciones cómodas e insonorizadas con baños privados y compartidos. Contamos con dos edificios situados a 100m el uno del otro. Para las habitaciones para fumadores es necesario confirmar la disponibilidad. Cerca…

Castromira pertenece al grupo Lisbon Hostels. Está situado en el centro de la ciudad, cerca de la parte histórica, y te ofrece una estancia perfecta y memorable en el centro de LISBOA. El personal, agradable y que habla inglés, dispone de toda la información que puedas necesitar acerca de la ciudad y de lo que ocurren en ella para que no te pierdas ningún evento importante.

Disponemos de 30 habitaciones cómodas e insonorizadas con baños privados y compartidos. Contamos con dos edificios situados a 100m el uno del otro. Para las habitaciones para fumadores es necesario confirmar la disponibilidad.

Cerca del hostal encontrarás fantásticos restaurantes y cafeterías.

Situación: con el tranvía 28 (que para frente a la puerta) podrás ver la parte antigua de Lisboa, el castillo de San Jorge, Alfama, el mercado, la Praça de Graça, etc.

En las proximidades hay supermercados, farmacias, una oficina de correos, Internet cafés, oficinas de cambio de divisas, servicio de alquiler de coches y reservas para visitas guiadas.

Leer más…
Distritos:
Estefânia Anjos
Atracciones:
Castillo de San Jorge Rossio con el Teatro Nacional D. Maria II Ascensor de Santa Justa Convento do Carmo Sé de Lisboa
Estaciones de tren:
Estación de tren de Rossio
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
75%
En general 75%
76%
Ambiente 76%
84%
El personal 84%
72%
Ubicación 72%
85%
Limpieza 85%
57%
Instalaciones 57%
76%
Seguridad 76%
77%
Valor 77%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Lisboa

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales