Isla de Rodas - Rhodes Backpackers

58 Panagioti Rodiou, Isla de Rodas, Grecia

Información General Hostal

Sobre us Rhodes Backpackers es un pequeño hostal de gestión familiar. En nuestro bar recientemente renovado y la cafetería se puede disfrutar de una selección de cócteles artesanales, bebida y café. También se sirve el desayuno en esta área con un menú todo el día mezze de domesticar su appertite. Al ser de origen australiano / Griego sabemos lo difícil que es encontrar un buen café en sus desplazamientos y queremos que lo pases. mochileros Accommodation Rhodes ofrece dormitorio, estudios y apartamentos. Tenemos algo para todos. Los dormitorios han sido recientemente reformadas para proporcionar una sensación relajante con casilleros electrónicos…

Sobre us
Rhodes Backpackers es un pequeño hostal de gestión familiar. En nuestro bar recientemente renovado y la cafetería se puede disfrutar de una selección de cócteles artesanales, bebida y café. También se sirve el desayuno en esta área con un menú todo el día mezze de domesticar su appertite. Al ser de origen australiano / Griego sabemos lo difícil que es encontrar un buen café en sus desplazamientos y queremos que lo pases. mochileros


Accommodation
Rhodes ofrece dormitorio, estudios y apartamentos. Tenemos algo para todos. Los dormitorios han sido recientemente reformadas para proporcionar una sensación relajante con casilleros electrónicos y baño privado. configuración es principalmente 4 literas por habitación, sin embargo podemos añadir extra si tu estás con un grupo. Nuestra autónomo estudios ofrecen una cama doble y dos literas, ideal para una familia de 4 con mochila; mientras que nuestros apartamentos, pueden ser individuales y dos dormitorios con cocina completa, balcones y aire-conditioning.

Surroundings
Rhodes Backpackers está cerca de bancos, supermercados, cafeterías y parada de autobús que pueda lleva a Faliraki y Lindos o en el bullicio y ajetreo de la ciudad El Rodas para una noche salvaje out.

Why en caso de que se quede con us
Nuestro objetivo es proporcionar una estancia fría y relajante para nuestros huéspedes.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 3 septiembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 septiembre 2017

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Bar
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Jardín

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

El importe de la primera noche será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: de 17 a 35 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s