Marrakech - Riad Dia

Place D'Jeema el Fna, Zefriti, 6, Marrakech, Marruecos

Información General Hostal

¿Cuál es el Riad Dia? En pocas palabras, es la casa que puede haber una vez diseñado en la cabeza y, aunque 'no, es simplemente no es posible que pudiera volver a vivir en un lugar como este . Un riad tradicional increíble con el ambiente de un albergue de mochileros, Riad Dia se encuentra a menos de un minuto de la plaza principal Place D'Jemaa el Fna. Con una preciosa piscina en el patio común - colorido, soleado y social, un montón de habitaciones de residencia (y estos no son los dormitorios comunes - están seriamente lujo) . Riad…

¿Cuál es el Riad Dia? En pocas palabras, es la casa que puede haber una vez diseñado en la cabeza y, aunque 'no, es simplemente no es posible que pudiera volver a vivir en un lugar como este . Un riad tradicional increíble con el ambiente de un albergue de mochileros, Riad Dia se encuentra a menos de un minuto de la plaza principal Place D'Jemaa el Fna. Con una preciosa piscina en el patio común - colorido, soleado y social, un montón de habitaciones de residencia (y estos no son los dormitorios comunes - están seriamente lujo) .
Riad Dia alberga una gran variedad de dormitorios y 2 rooms.
2 privadas de nuestro los dormitorios tienen baño precioso, y los demás, mientras que tan hermosas tienen baño compartido. Disponemos de habitaciones con literas y beds.
We individuales proporcionan ropa de cama, toallas, depósito de equipaje, agua caliente gratuita de charge.
Riad Dia está conformado en forma de un riad tradicional. Esto significa que hay muchos espacios comunales - un patio con una piscina y un montón de espacio para relajarse, 2 terrazas grandes - el de arriba con vistas a la Place D'Jemaa el Fna.
We proporcionar el desayuno, wifi y todos los días de té y café gratis de charge.
We también el anfitrión de la cena y música noches, fiestas de cumpleaños, celebraciones de bodas y cualquier otra celebración que se le ocurran a muy buenos precios si usted está pensando en reservar a cabo todo el place.
Riad Dia se encuentra en el barrio de el Ksour. Esto no puede significar mucho para el viajero de primera vez en Marrakech, pero es un buen barrio en serio! Justo al lado de la plaza principal, en medio de los zocos (mercados) - todos los principales puntos de interés están a poca distance.
Moreover caminar, El Ksour es una zona muy segura - por la noche también. Hay guardianes nocturnos en cada esquina que están allí para ayudar si es necesario it.
Riad Dia es un poco contraste de un riad. Es perfecta para los viajeros independientes y mochileros en busca de aventura y un lugar para relajarse y al mismo tiempo se trata de una ventanilla única para toda su aventura marroquí. Podemos ayudar a que el ingenio todos los aspectos de su viaje y ni siquiera necesita salir de la piscina!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
98%
En general 98%
89%
El personal 89%
97%
Ubicación 97%
85%
Limpieza 85%
98%
Factor Divertido 98%
71%
Ambiente 71%
69%
Instalaciones 69%
81%
Seguridad 81%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 6 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Bar
  • Restaurante
  • Piscina
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Toalla
  • Terraza
  • Jardín
  • Comedor
  • Areas externas
  • Cama infantil

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 3 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales