Marrakech - Riad Layla Rouge

9.2
Fantástico
9.2%
Ambiente 9.2
9.2%
El personal 9.2
9.2%
Ubicación 9.2
9.2%
Limpieza 9.2
9.2%
Instalaciones 9.2
9.2%
Seguridad 9.2
9.2%
Valor 9.2
  • Customer
    La encantadora decoración, el pequeño número de habitaciones, el personal súper amable y servicial y el excelente descanso en la azotea hacen que Layla Rouge se sienta como su hogar en Marrakech.
  • Customer
    ¡Todo! Me alojé aquí en 2014, me molestó tanto que volví este año! Nudo superior!

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Riad Layla Rouge, Rue el Ksour, Derb Rokni, 23, Marrakech 40000, 40000, Marrakech, Marruecos
A solo 200 m de la plaza Jemaâ El Fna y de los zocos. Dispone de una terraza en la azotea con tumbonas, un patio central, un bar y salones típicos marroquíes. Riad Layla Rouge, el favorito de los flashpackers, tiene el espíritu comunal de un Hostal con las instalaciones y la decoración o un riad lleno de arco iris. Con solo cuatro habitaciones y un dormitorio, Layla's está explotando literalmente de color, fuentes gigantes y varias terrazas en la azotea.
Estación de tren de Marrakech, a 2,7 km. Aeropuerto de Marrakech-Menara, a 4,5 km.
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s