Marrakech - Riad Les Jardins De Mouassine

20, derb Chorfa el Kebir, Marrakech, Morocco, 40000

Información General Hostal

Ambiente relajado y agradable… Autenticidad y simplicidad… Otro mundo se abre frente a ti. En todas las habitaciones puede apreciarse la obra de artesanos locales. El Tadelakt en los baños, el Bejamt de las baldosas, los tejidos hechos a mano. Cada habitación recibe un nombre distinto (Qirasiya, Qiqlan, Taoument…), una temática y un ambiente (instrumentos musicales, Kilims, babuchas, pañuelos y bufandas, ropa ceremonial para niños…). Cada habitación te llevará a un mundo diferente. Tradición oriental Hasna te ayudará a preciar los tratamientos de barro y lodo para piel y cabello en el Hammam, así como masajes relajantes, estimulantes, masajes con…

Ambiente relajado y agradable… Autenticidad y simplicidad… Otro mundo se abre frente a ti.

En todas las habitaciones puede apreciarse la obra de artesanos locales. El Tadelakt en los baños, el Bejamt de las baldosas, los tejidos hechos a mano. Cada habitación recibe un nombre distinto (Qirasiya, Qiqlan, Taoument…), una temática y un ambiente (instrumentos musicales, Kilims, babuchas, pañuelos y bufandas, ropa ceremonial para niños…). Cada habitación te llevará a un mundo diferente.

Tradición oriental
Hasna te ayudará a preciar los tratamientos de barro y lodo para piel y cabello en el Hammam, así como masajes relajantes, estimulantes, masajes con piedras calientes, tratamientos de belleza y tratamientos con aceites esenciales.

Para descubrir Marrakech y Marruecos ofrecemos una amplia selección de excursiones organizadas: el desierto y el oasis del sur, las montañas Atlas, excursión desde el valle Drâa hasta Tafilalet, la ruta de las 1000 casbahs, siguiendo el camino realizado por el famoso pintor Jacques Majorelle.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
92%
En general 92%
91%
Ambiente 91%
90%
El personal 90%
97%
Ubicación 97%
94%
Limpieza 94%
88%
Instalaciones 88%
97%
Seguridad 97%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Marrakech

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 30 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

If customers cancel between 15 to 30 days prior to arrival, they will be charged 50% of the booking. If customers cancel within 14 days of arrival, they will be charged 100% of the amount of booking.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales