Río de Janeiro - Rio Surf n' Stay- Backpackers

R. Dr. Raimundo Veras 1140, Rio de Janeiro, Brazil, 22795-115

Información General Hostal

playa de Recreio, es una joya escondida en conjunto hermoso paisaje natural con playas de paraíso tropical, el surf. Es el lugar perfecto para relajarse en una hamaca tras un día de surf y otras aventuras. Estamos centrados en el medio de 7 diferentes playas de surf en las faldas exteriores de la ciudad de Río de Janeiro, 40 minutos en coche por la costa de Ipanema. De fácil acceso en los autobuses locales, podemos organizar una recogida desde el aeropuerto, estación de autobuses, o los hoteles y hostales de la ciudad. El albergue se mezcla con el concepto de…

playa de Recreio, es una joya escondida en conjunto hermoso paisaje natural con playas de paraíso tropical, el surf. Es el lugar perfecto para relajarse en una hamaca tras un día de surf y otras aventuras.
Estamos centrados en el medio de 7 diferentes playas de surf en las faldas exteriores de la ciudad de Río de Janeiro, 40 minutos en coche por la costa de Ipanema. De fácil acceso en los autobuses locales, podemos organizar una recogida desde el aeropuerto, estación de autobuses, o los hoteles y hostales de la ciudad.

El albergue se mezcla con el concepto de campamento de surf fue creado y elaborado por una joven pareja, un neozelandés y Brasil. Ambos están bien viajó surfistas, que han puesto esta interesante casa juntos por una caída en el amor.

- Desayuno Buffet incluido

- Auto Servicio de bar-Beers (R $ 3,00), refrescos y agua embotellada (R $ 3,00) caipirinhas (R $ 4,00)

- Acceso gratuito a Internet y Wi-Fi

- Servicio de lavandería

********* ********* Facilitys Surf Camp
- ALQUILER DE SURF-todos los tipos y en buen estado. Medio día de R $ 35 - Full - R $ 45

-Clases de surf para principiantes, novatos y dos horas clases en Inglés, portugués o español.
Todo el equipo se proporciona, las juntas blandas, correas y protectores de la erupción. Los instructores están certificados y le prometemos que se pondrán de pie y el progreso. Gran lugar para aprender con aguas cálidas todo el año. Lección grupo - R $ 80,00

-Surf Los paquetes se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades a precios reducidos, pregunte a su llegada o envíenos un correo electrónico.
- Recogida de un día de Surf Tours con nosotros también se ofrecen desde cualquier punto de la ciudad

Lenguas que se hablan en la recepción - Inglés, Portugués, Español.

Leer más…
Distritos:
De Recreio Bandeirantes
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
86%
En general 86%
92%
Ambiente 92%
87%
El personal 87%
85%
Ubicación 85%
83%
Limpieza 83%
82%
Instalaciones 82%
88%
Seguridad 88%
83%
Valor 83%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Río de Janeiro

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 140,00R$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Nota importante - para carnaval y año nuevo los paquetes le pedimos un depósito del 50% por adelantado para confirmar su reserva. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo completar su reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s