Singapur - River City Inn

33C Hong Kong Street, Clarke Quay, Boat Quay, Singapur, Singapur

Información General Hostal

Este hostal de gestión familiar ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, sábanas limpias, un rico desayuno y aire acondicionado El alojamiento consta de habitaciones con literas y habitaciones privadas con el siguiente conjunto de hasta: 4-cama habitación privada (sin ventanas), 6 camas dormitorio mixto (sin ventanas), dormitorio femenino 9-cama (sin ventanas), 10 camas mezcla dormitorio (con ventanas), 14 camas dormitorio mixto (con ventanas). Todas las habitaciones cuentan con baño compartido. River City Inn se encuentra justo en el corazón de la ciudad de Singapur, a 5 minutos a pie de la estación de MRT Clarke Quay, y están a poca…

Este hostal de gestión familiar ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, sábanas limpias, un rico desayuno y aire acondicionado

El alojamiento consta de habitaciones con literas y habitaciones privadas con el siguiente conjunto de hasta: 4-cama habitación privada (sin ventanas), 6 camas dormitorio mixto (sin ventanas), dormitorio femenino 9-cama (sin ventanas), 10 camas mezcla dormitorio (con ventanas), 14 camas dormitorio mixto (con ventanas). Todas las habitaciones cuentan con baño compartido.

River City Inn se encuentra justo en el corazón de la ciudad de Singapur, a 5 minutos a pie de la estación de MRT Clarke Quay, y están a poca distancia de varios lugares de interés, como el río Singapur, Parque de Merlion, Esplanade, Chinatown, Fort Canning Park y Clarke Quay la estación de MRT.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 3 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Todas las habitaciones son de prepago: el precio total se cargará a su tarjeta en el momento de efectuar la reserva y no es reembolsable.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Para el mantenimiento del medio ambiente de un albergue de mochileros, que no dan cabida a los niños menores de 5. Los niños de edades comprendidas entre los 5 y 11 años pueden alojarse en habitaciones privadas solamente, y no en los dormitorios. Los niños mayores de 12 años pueden alojarse tanto en habitaciones privadas o en los dormitorios.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 5 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 12 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y las zonas comunes son para fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Tenga en cuenta que estamos ubicados en la 4ª planta de un patrimonio tradicional casa-tienda sin ascensor. Para mantener nuestros precios bajos, aceptamos dinero en efectivo sólo para el pago. El pago con tarjeta de crédito se somete a una charge.

f administrativo 5% tiene un vuelo temprano, puede comprobar en la primera (después de las 7 de la fecha de registro) y el uso de nuestras instalaciones o puede dejar su equipaje con nosotros, mientras que la cabeza fuera para explorar la ciudad. Se requiere una reserva para la noche anterior en caso de necesitar hacer el check in / dejar su equipaje con nosotros antes de las 7 am. Del mismo modo, si usted tiene un vuelo tardío o autobús para coger el día de su salida, usted puede dejar su equipaje con nosotros sin costo adicional hasta 22: 00hrs. Debido a nuestra limitada capacidad en nuestra posada, no aceptamos Singapur / volver Locales / PR / Los extranjeros titulares de un permiso de trabajo. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de reservar siempre en duda. Para el mantenimiento de la limpieza del hostal, no se permite el calzado interior (excepto en los baños). Los huéspedes pueden llevar calcetines si no se siente cómodo descalzo. El aire acondicionado en los dormitorios están encendidos de forma continua durante 12 horas durante toda la noche (9 pm a 9 am). Los dormitorios se ventilan con ventiladores en el día. La zona común está totalmente climatizado durante el día. No se aceptan grupos por encima de 8 pax. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de reservar en la página web. Tenga en cuenta que no todas nuestras habitaciones / dormitorios tienen ventanas. Si tiene que permanecer en una habitación con ventanas, póngase en contacto con nosotros antes de booking.

Please cuenta que las bebidas alcohólicas no están permitidas dentro del albergue después de las 10pm para asegurar que en el local tendrá la posibilidad de descansar bien por la noche.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales