Madrid - Room007 Chueca

Calle Hortaleza 74, Madrid, España

Información General Hostal

Sobre us We son un equipo joven, listo para que usted disfrute al máximo de Madrid y nuestro albergue. Usted tendrá la diversión y probar los mejores lugares y partes de nuestra ciudad y nunca se olvidará de su experiencia en Room007. Accommodation As así como las principales atracciones y monumentos de la Madrid. Room007 Chueca, cuenta con 32 habitaciones divididas en habitaciones dobles, triples o compartidas de 4 a 11 camas uo. Todas ellas equipadas con literas (con excepción de los dobles y triples), ropa de cama, toallas y gel y champú. Ofrecemos acceso gratuito a Internet Wi-Fi en…

Sobre us
We son un equipo joven, listo para que usted disfrute al máximo de Madrid y nuestro albergue. Usted tendrá la diversión y probar los mejores lugares y partes de nuestra ciudad y nunca se olvidará de su experiencia en Room007.

Accommodation
As así como las principales atracciones y monumentos de la Madrid. Room007 Chueca, cuenta con 32 habitaciones divididas en habitaciones dobles, triples o compartidas de 4 a 11 camas uo. Todas ellas equipadas con literas (con excepción de los dobles y triples), ropa de cama, toallas y gel y champú. Ofrecemos acceso gratuito a Internet Wi-Fi en todas las rooms.

Services y activities
Guest a disfrutar de nuestra zona del ático Salón, con cocina, aparato de TV, computadoras y máquinas expendedoras. El albergue también proporciona a los huéspedes con servicio de desayuno, bar-restaurante para el almuerzo o cena, y no se olvide de visitar nuestra terraza al aire libre en la planta superior, o en el restaurante. Nuestro agradable personal también le ayudará a encontrar las cosas más interesantes y emocionantes para hacer en Madrid, y se llevará a diferentes actividades todos los días para conocer gente en el hostel.

Surroundings
Located en el barrio de Malasaña-Chueca, donde los restaurantes más de moda, bares, viven bares musicales, tiendas y galerías de arte se encuentran. Los huéspedes pueden encontrar fácilmente estaciones de metro muy cerca del albergue, como Chueca (línea 5) y Tribunal (líneas 1 y 10), que permite una conexión rápida con el aeropuerto. Así en unos 10 minutos a pie se encuentra la estación de metro de Sol, con conexiones a las líneas 1,2,3 y tren de corta distancia (cercanías) con el aeropuerto de Conexión.

Leer más…
Atracciones:
Gran Vía Plaza de Cibeles Plaza Mayor Museo del Prado Palacio Real
Estaciones de tren:
Estación de tren de Atocha
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
90%
El personal 90%
90%
Limpieza 90%
70%
Ambiente 70%
90%
Instalaciones 90%
80%
Seguridad 80%
90%
Valor 90%

Información

Fecha de llegada: 30 noviembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 2 diciembre 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales