Evia Island - Rovies Camping

Rovies, Evia Island, Greece, 34804

Información General Hostal

El Camping se encuentra a los pies del monte Teletrio, donde termina el gran Eleonas (Olivar), en una bellísima zona del pueblo de Roviés con mucha calma y tranquilidad.El Camping es alargado y se encuentra a lo largo del camping algo que se da en muy pocos campings, ya que casi todas las zonas de acampada están a entre 3 y 15 metros del mar. Ofrece amplias y separadas zonas tanto para tiendas como para caravanas, para que cada campista tenga su espacio particular. Las plazas tienen una rica sombra natural que es creada por los plátanos de sombra, los…

El Camping se encuentra a los pies del monte Teletrio, donde termina el gran Eleonas (Olivar), en una bellísima zona del pueblo de Roviés con mucha calma y tranquilidad.

El Camping es alargado y se encuentra a lo largo del camping algo que se da en muy pocos campings, ya que casi todas las zonas de acampada están a entre 3 y 15 metros del mar.

Ofrece amplias y separadas zonas tanto para tiendas como para caravanas, para que cada campista tenga su espacio particular. Las plazas tienen una rica sombra natural que es creada por los plátanos de sombra, los pinos, los olivos y sobretodo por las moreras que tienen sus ramas tejidas.

Así se crean sombras intensas que incluso durante las olas de calor de Agosto protegen a los campistas del calor y del sol.

Los visitantes del "Camping Roviés" tienen la posibilidad de disfrutar de múltiples ventajas y servicios que harán sus vacaciones cómodas, despreocupadas y agradables.

www.campingevia.com

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Evia Island

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales