Roy Bridge - Roy Bridge Hotel & Grey Corrie Lodge

NR Fort William, Roy Bridge, Scotland, PH31 4AN

Información General Hostal

La zona de Casitas es un destino fantástico para aquellos que disfrutan de las actividades al aire libre, muchos disponibles a nivel local, como piragüismo / kayak, senderismo, montañismo, ciclismo de montaña y pesca. Si esas actividades sonar un poco estresante, usted puede disfrutar del magnífico paisaje, dar un paseo suave en el majestuoso Glen Roy y observar las calles paralelas, una característica geográfica, oceánica. El edificio fue construido en 1836 por el jefe del clan Mackintosh y muchas de las características originales aún se pueden ver como el escudo de armas del clan Mackintosh por encima de la entrada…

La zona de Casitas es un destino fantástico para aquellos que disfrutan de las actividades al aire libre, muchos disponibles a nivel local, como piragüismo / kayak, senderismo, montañismo, ciclismo de montaña y pesca.

Si esas actividades sonar un poco estresante, usted puede disfrutar del magnífico paisaje, dar un paseo suave en el majestuoso Glen Roy y observar las calles paralelas, una característica geográfica, oceánica.

El edificio fue construido en 1836 por el jefe del clan Mackintosh y muchas de las características originales aún se pueden ver como el escudo de armas del clan Mackintosh por encima de la entrada principal.

El Roy Bridge Hotel es un hotel tradicional de Highland y ofrece cómodas y bien equipadas habitaciones con baño privado con un desayuno delicioso altiplano.

Las comidas se sirven diariamente de 6pm - 9pm y el menú ofrece fresca comida casera a precios razonables. Los huéspedes pueden relajarse en el acogedor bar para planificar las actividades de los próximos días ".

The Grey Corrie Lodge ofrece un alojamiento de gran barraca de valor. Damos la bienvenida a grupos de hasta 28, así como pequeños grupos y viajeros individuales. Las instalaciones incluyen una estufa de leña, sala común, cocina equipada, baños o duchas comunes, sala de secado, lavadora, un amplio aparcamiento.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio   58% 100
59%
En general 59%
58%
Ambiente 58%
71%
El personal 71%
67%
Ubicación 67%
42%
Limpieza 42%
51%
Instalaciones 51%
66%
Seguridad 66%
60%
Valor 60%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Roy Bridge

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s