Liverpool - Royal Chambers Liverpool

6.2
Bueno
6.4%
6.4
6.2%
6.2
6.3%
6.3
7.0%
7.0
7.3%
7.3
5.8%
5.8
6.4%
6.4
  • Markdoyle
    Exactamente lo que esperaba ...
  • Damien
    Muy bien

Acerca del lugar Hostal

 
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Conexión WiFi gratuita
Guardaequipaje

Social y divertido

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 29 Prescott street, L7 8UE, Liverpool, Inglaterra
El Royal Chambers, Liverpool está situado en el centro de Liverpool y ofrece habitaciones sencillas y funcionales con conexión Wi-Fi gratuita.
Distritos:
Central
Universidad Edge

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Royal Chambers Liverpool con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. En respuesta al coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos importantes. A su llegada, el establecimiento realizará una preautorización en su tarjeta para cubrir posibles gastos imprevistos. Si no proporciona una tarjeta, podrá abonar un depósito en efectivo.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Stephen
No tan cerca de la ciudad ...

Más barato por favor para una habitación doble en una noche de sábado

Anna
Bueno

Ubicación

Markdoyle
Exactamente lo que esperaba ...

Barato y alegre. Personal amable y servicial. ¡Definitivamente me quedaré aquí de nuevo cuando regrese para los futuros partidos de Liverpool!

Damien
Muy bien

La mujer que trabajaba era muy amable.

Toni
Muy pobre

Nada

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s