Siquijor - Royal Cliff Resort

Maite San Juan, Siquijor, Philippines, 6227

Información General Hostal

Bienvenido a la página principal de Royal Cliff Resort-! Siquijor: La Isla de Siquijor es la provincia más pequeña de las Visayas, Filipinas. Es sólo 80 km de circunferencia y está rodeado por cuatro grandes islas a saber, Cebú, Negros, Bohol y Mindanao. Se considera como una "joya turística", ya que tiene una gran cantidad de arrecifes de coral, hermosas bahías, aguas azules, montones y montones de conchas y peces. Sus bosques verdes y brillante hace que la isla se ve majestuosa y las personas que son muy fácil hace la isla más amable para quedarse. El clima es muy…

Bienvenido a la página principal de Royal Cliff Resort-!

Siquijor: La Isla de Siquijor es la provincia más pequeña de las Visayas, Filipinas. Es sólo 80 km de circunferencia y está rodeado por cuatro grandes islas a saber, Cebú, Negros, Bohol y Mindanao. Se considera como una "joya turística", ya que tiene una gran cantidad de arrecifes de coral, hermosas bahías, aguas azules, montones y montones de conchas y peces. Sus bosques verdes y brillante hace que la isla se ve majestuosa y las personas que son muy fácil hace la isla más amable para quedarse. El clima es muy agradable en el mes de septiembre hasta finales de mayo.

El complejo dispone de 6 amplias habitaciones frescas con ventilador de techo, baño privado y ducha. Todas las habitaciones tienen vistas al mar con hermoso jardín de flores alrededor. Limpieza en la localidad es una de las prioridades sin sacrificar la belleza de la naturaleza. Los trabajadores de todo es muy amable y orientado a la familia dando a los huéspedes un "home feeling" y un ambiente tranquilo.

El << >> Alimentación
Los platos o alimentos son preparados con el cuidado adecuado y diseñado saludable para los invitados. Se ve tan apetitoso y muy agradable y sabroso cuando se come. Toda la comida es especial en su sabor y tan deliciosa. La cocina es muy especializado en pescados y mariscos, y también ofrece platos asiáticos y europeos. Otro menú también está disponible si los huéspedes les gusta lo soliciten. El complejo también ofrece bebidas refrescantes, como zumos de fruta fresca y agitar dando una sensación muy gratificante y un paraíso para los huéspedes.

Actividades << y >> Aventura
- Cueva de Exploración: experimentar la aventura de descubrir las cuevas vírgenes de la isla y se da la oportunidad de escuchar sus historias mágicas y misteriosas.

- Moto y conducción de bicicletas de montaña: el ambiente sano alrededor de la isla hace un coche muy favorable y se la da al turista la oportunidad de explorar los rincones de la isla.

- La curación de masaje: sensación muy gratificante y agradable de recordar.

- La revista Nature Medicine: experimentar la magia y el hechizo de los poderes de la naturaleza.

- Barco: Vela por la isla en las aguas azules de cristal hace un sueño hecho realidad.

- Aguas azules y cristalinas: buena para nadar y bucear dan la oportunidad de besar a los peces y experimentar la vida más allá de la imaginación

- Buceo: Exploradores del Mar ofrece cursos de buceo y sólo 300 m de distancia. Pick-up gratuito para los huéspedes.

Puestas de sol << >>
La actividad impresionante de la naturaleza, cuando el sol besó las aguas es todo el tiempo en su máxima expresión en el Resort Royal Cliff. Está más allá de las palabras y más allá de la descripción y la localidad lo celebra con una cerveza puesta del sol. Todos los días las cosas espectaculares suceder. Es una de nuestras más destacados.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
84%
En general 84%
88%
Ambiente 88%
88%
El personal 88%
80%
Ubicación 80%
80%
Limpieza 80%
77%
Instalaciones 77%
85%
Seguridad 85%
91%
Valor 91%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Siquijor

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales