Jaisalmer - Royal Villa Jaisalmer

Acerca del lugar Hotel

Parking gratis
Traslado aeropuerto (de pago)
Parking en el establecimiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Cajero automático en el hotel
Conexión WiFi gratuita
Recepción 24 horas
Aire acondicionado
Guardaequipaje

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Near-Air Force Circle, Dhibba Para, 345001, Jaisalmer, India
El Royal Villa Jaisalmer se encuentra en Jaisalmer, a menos de 1 km del fuerte de Jaisalmer, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
10:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Anonymous
Altamente recomendado

Gran personal Fueron muy amables y serviciales. Mención social a Adbul.

Bader
Descubre rajestan

Todo fue genial y la onza es útil

Khmetthew
Excepcional

Es de nueva construcción. El exterior es muy bonito. Las habitaciones están muy limpias. Todas las comodidades están ordenadas y limpias. El personal es servicial. Organizan safari por el desierto para nosotros.

Poornima
Relación calidad-precio, habitaciones limpias

Habitaciones y baños limpios y bien mantenidos. El restaurante de la azotea en el hotel opuesto (que también es una propiedad que les pertenece) también es bastante bueno, la comida era buena y el espacio está bien ...

Lopez
Excepcional

Hotel nuevo con mucho encanto, relación calidad precio inmejorable. Todo el personal superatento en todo momento. Nos abrieron la cocina cuando llevaba tiempo cerrada. Muy recomendable!

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s