Gili Trawangan - Rumah Saga

Gili Trawangan, Gili Trawangan, Indonesia, 83352

Información General Hostal

Rumah Saga está situado en el pueblo de Gili Trawangan, por lo tanto, la playa, restaurantes, bares, tiendas y pequeños Artmarket se encuentran a 5 minutos a pie. Eso Rumah Saga está situado en el pueblo le dará más paz, porque la calle principal puede ser muy concurrida y ruidosa. Las 4 habitaciones en Saga Rumah es todo igual, cada habitación tiene una cama doble y una cama individual. Rumah saga cuentan también con una pequeña cama para los niños pequeños, que se alquilan por una pequeña cantidad. En el precio están incluidos el desayuno y el té y café…

Rumah Saga está situado en el pueblo de Gili Trawangan, por lo tanto, la playa, restaurantes, bares, tiendas y pequeños Artmarket se encuentran a 5 minutos a pie. Eso Rumah Saga está situado en el pueblo le dará más paz, porque la calle principal puede ser muy concurrida y ruidosa.

Las 4 habitaciones en Saga Rumah es todo igual, cada habitación tiene una cama doble y una cama individual. Rumah saga cuentan también con una pequeña cama para los niños pequeños, que se alquilan por una pequeña cantidad.

En el precio están incluidos el desayuno y el té y café todo el día, y lo hacemos también limpiar su habitación una vez al día, si lo desea.

Rumah Saga también ofrecemos servicio de lavandería, y nos gusta ser útil, si usted tiene alguna necesidad especial.

Instalaciones
AC o ventilador, TV, minibar, agua caliente y toallas en todas las habitaciones. Piscina y un hermoso jardín para relajarse.

No se aceptan tarjetas de crédito en la saga de Rumah, favor de traer dinero en efectivo.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
86%
En general 86%
87%
Ambiente 87%
91%
El personal 91%
83%
Ubicación 83%
83%
Limpieza 83%
80%
Instalaciones 80%
90%
Seguridad 90%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Gili Trawangan

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales