Pamplona - Running of the Bulls Campsite

7.6
Muy Bueno
7.1%
Ambiente 7.1
7.8%
El personal 7.8
8.7%
Ubicación 8.7
7.6%
Limpieza 7.6
6.8%
Instalaciones 6.8
8.0%
Seguridad 8.0
7.3%
Valor 7.3
  • Sebastian
    Buena atmósfera
  • Guest
    Hostal agradable y limpio con buen ambiente familiar. Nos sentimos aquí como en casa. Cerca del centro de Lisboa. Muy amable personal. ¡Recomiendo este sitio a todos!

Acerca del lugar Hostal

El campamento tiene tiendas ya montadas esperándote con los colchones y tu saco de dormir listo para usar. Cada mañana un sabroso desayuno será servido y cada noche te ofrecemos una copiosa cena. ¡No tendrás que preocuparte de nada excepto divertirte un montón!

 
Desayuno
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Tours por la ciudad
Gratis
Seguridad
 
Piscina
Discotecas
Bares/cantinas en el sitio
Lavandería

Social y divertido

Serás parte de una gran multitud internacional durante tu estancia. Corre los San Fermines junto con personas de todo el mundo. Además de correr tenemos nuestro propio festival dentro de un festival en nuestro camping. Empieza la fiesta en nuestro bar y luego ve a la ciudad para continuar divirtiéndote con los lugareños toda la noche. A la mañana siguiente correrás por tu vida. ¿Mencionamos que incluso tenemos nuestro propio programa de radio en vivo? ¡Bueno, lo hacemos!

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Calle la Gorricha 22, 31150, Pamplona, España
Te alojarás en nuestro campamento justo a las afueras de Pamplona Hay un servicio de autobuses al campamento que te puede llevar al centro de la ciudad y llevarte de vuelta al campamento por solo €5.
Distritos:
San Martin
Pueblo Nuevo

Bueno saberlo

¡Los San Fermines han sido uno de nuestros festivales favoritos durante años así que podrías decir que somos algo así como expertos en ellos!

Detalles de dormitorios
18+
Edad

Detalles de habitación privada
18+
Edad

Seguridad y protección

Detalles del check-in
18+
Edad
Disponible las 24 horas
Horario Recepción

Detalles de la salida
11:00 AM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Tenemos fabulosos guías a tu disposición que harán que tu experiencia en los San Fermines corriendo con los toros sea algo que nunca olvidarás. Aún mejor, ¡tenemos cerveza & sangría ilimitada a la venta por solo €10 euros al día! ¿A qué es una ganga?

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Sebastian
8.4
Estupendo
Buena atmósfera

Ha sido una experiencia inolvidable de fiesta toda la semana. Las instalaciones se limpian regularmente y se mantienen ordenadas. Mi única preocupación es que su conexión wifi se puede entender considerablemente dada la cantidad de personas en el sitio.

10
Ambiente 10.0
8
El personal 8.0
9
Ubicación 9.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Viajero
9.4
Fantástico
Hostal agradable y limpio con buen ambiente familiar. Nos sentimos aquí como en casa. Cerca del centro de Lisboa. Muy amable personal. ¡Recomiendo este sitio a todos!

9
Ambiente 9.0
9
El personal 9.0
9
Ubicación 9.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
9
Valor 9.0
Viajero
7.7
Muy Bueno
Experiencia positiva, persona amable y servicial, quizás un poco limitado.

6
Ambiente 6.0
8
El personal 8.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
7
Instalaciones 7.0
9
Seguridad 9.0
6
Valor 6.0
Viajero
7.1
Muy Bueno
Personal agradable, no tuvimos problemas. ¡Y me encantó dormir bajo las estrellas en la terraza (porque no hay carpa sino solo una antes) por 5 euros y la vista y excelente!

8
Ambiente 8.0
9
El personal 9.0
10
Ubicación 10.0
8
Limpieza 8.0
5
Instalaciones 5.0
5
Seguridad 5.0
5
Valor 5.0
Viajero
10.0
Fantástico
noche muy agradable

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s