Leeds - Russell Scott Backpakers

47A Well Close Rise, Leeds, England, LS7 1HT

Información General Hostal

Creemos que pequeño es hermoso. Nos enorgullecemos en ofrecer alojamiento barato por que no decir sobre hacinamiento el lugar o reducir los servicios que ofrecemos. Sabiendo lo que es ser un mochilero/viajero y saber poco necesita recorrer un largo camino, hemos decidido ofrecer valor calidad-precio no compromiso alguno sobre la calidad o la mayor parte de los beneficios que disfrutará en un hotel de estrellas para un tercio del precio. Hemos demostrado populares entre los mochileros, viajeros y estudiantes visitantes Leeds en visitas cortas para viajar, seminarios o en trabajo. Hemos sido un gran atractivo para la gente que quiere…

Creemos que pequeño es hermoso. Nos enorgullecemos en ofrecer alojamiento barato por que no decir sobre hacinamiento el lugar o reducir los servicios que ofrecemos.


Sabiendo lo que es ser un mochilero/viajero y saber poco necesita recorrer un largo camino, hemos decidido ofrecer valor calidad-precio no compromiso alguno sobre la calidad o la mayor parte de los beneficios que disfrutará en un hotel de estrellas para un tercio del precio.


Hemos demostrado populares entre los mochileros, viajeros y estudiantes visitantes Leeds en visitas cortas para viajar, seminarios o en trabajo. Hemos sido un gran atractivo para la gente que quiere disfrutar allí permanecer hogar lejos del hogar en un tercio el precio de alojarse en un hotel de estrellas o un B & B sin compromiso sobre las ventajas ofrecidas (gratis desayuno incluido en el precio).

Leer más…
Distritos:
Little London Parque Hyde
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
77%
En general 77%
74%
Ambiente 74%
86%
El personal 86%
73%
Ubicación 73%
70%
Limpieza 70%
76%
Instalaciones 76%
76%
Seguridad 76%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Leeds

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Toalla: 1,00£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Información Importante

a) por favor no es obligada a quedarse con nosotros - copia de pasaporte o licencia de conducir una identificación con foto

b) debe tener 16 años o más para alojarse en nuestros albergues

c) tenga en cuenta que 2/3/4 camas son de igual valor y son intercambiables, sujeto a disponibilidad

d) grupo de más de 10 personas puede contactar con nosotros vía email o teléfono para reservas

e) cancelación debe hacerse antes de 12:00 el día antes de la llegada, si se le cobrará por 1 noche para cancelaciones de últimas hora No se presenta se cargará alojamiento la primera noches de.

f) tenga en cuenta si no retira (retorno de nuevo las teclas) después de que usted se ha mudado se le cobrará 50 libras.

g) la cantidad total adeudada es pagadera por adelantado en el momento del check-in y no se realizará ningún reembolso a menos que se especifique lo contrario. Tenga en cuenta que hay una cuota de procesamiento de tarjetas de 3,5% si paga con tarjeta o usted puede pagar en efectivo en el PIB en el momento del check-in para evitar los cargos que pedimos disculpas por las molestias.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales