Estocolmo - STF/IYHF Gardet

Sandhamnsgatan 59, Estocolmo, Suecia

Información General Hostal

Hotel & Hostel en la parte central de Estocolmo. All habitaciones tienen TV y baño privado, sábanas y toallas están siempre incluidos. El desayuno se sirve pero no está incluido en el precio. El desayuno buffet cuesta 80 SEK por persona. Gärdet, un distrito en el centro de Estocolmo, es parte de la nueva expansión de Estocolmo. Estamos ubicados por preciosas zonas verdes parque con extensos campos que ofrecen fantásticas zonas para pasear y correr y varios 'que hay que ver atracciones a poca distance. The ubicación en Gärdet es excelente y un punto de partida perfecto para disfrutar de…

Hotel & Hostel en la parte central de Estocolmo.

All habitaciones tienen TV y baño privado, sábanas y toallas están siempre incluidos. El desayuno se sirve pero no está incluido en el precio. El desayuno buffet cuesta 80 SEK por persona.

Gärdet, un distrito en el centro de Estocolmo, es parte de la nueva expansión de Estocolmo. Estamos ubicados por preciosas zonas verdes parque con extensos campos que ofrecen fantásticas zonas para pasear y correr y varios 'que hay que ver atracciones a poca distance.

The ubicación en Gärdet es excelente y un punto de partida perfecto para disfrutar de la gran variedad de restaurantes, museos , teatros y tiendas en Estocolmo. El albergue abrió 2008 y se encuentra en dos partes del edificio, algunas de las habitaciones tienen una nevera.

The gran parque de Djurgården, el hogar de Skansen, Gröna Lund y el Museo Vasa, está a poca distancia y para aquellos que se sienten como un baño - el complejo Kampementsbadet, con una piscina al aire libre, está al otro lado del albergue sólo ofrece street.

This cuartos privados.

Leer más…
Distritos:
Östermalm
Atracciones:
Palacio de Estocolmo Sergels Torg Storkyrkan Estocolmo, Edificio de la Bolsa Stortorget
Estaciones de tren:
Estación de tren de Estocolmo
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
85%
En general 85%
84%
El personal 84%
74%
Ubicación 74%
82%
Limpieza 82%
85%
Factor Divertido 85%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 4 junio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 junio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Calefacción
  • Restaurante
  • acceso a Internet
  • Cocina
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Cama infantil
  • Cama de niño

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).There are two rooms accessible for wheelchairs. Please contact the hostel if this type of room is needed.

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 2 años, compartiendo la cama de los padres..1 niño por cada adulto arriba está permitido en cada habitación. Los niños pueden permanecer en cama de los padres, también ofrecemos cunas.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

Aceptamos animales: Aceptamos mascotas en un pasillo. Precio 225 SEK



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s