Olympos - Saban Treehouse

Olympos Yazirkoyu,, Olympos, Turkey, 7350

Información General Hostal

Situado entre los altos pinos del valle del Olimpo ya un corto paseo a las ruinas de Olympos prístinos y de la playa, Treehouses Saban es el lugar perfecto tanto para una escapada relajante o unas vacaciones de aventura. Inaugurado en 1990, le ofrecemos alojamiento de calidad a los viajeros, mochileros y familias de todos los países. Tenemos una amplia gama de alojamiento para todos los bolsillos. Que van desde Bungalows espaciosas equipadas con climatización y baño privado, Treehouses para aquellos que desean volver a vivir sus sueños de la infancia, e incluso un dormitorio con aire acondicionado para los…

Situado entre los altos pinos del valle del Olimpo ya un corto paseo a las ruinas de Olympos prístinos y de la playa, Treehouses Saban es el lugar perfecto tanto para una escapada relajante o unas vacaciones de aventura.

Inaugurado en 1990, le ofrecemos alojamiento de calidad a los viajeros, mochileros y familias de todos los países.

Tenemos una amplia gama de alojamiento para todos los bolsillos. Que van desde Bungalows espaciosas equipadas con climatización y baño privado, Treehouses para aquellos que desean volver a vivir sus sueños de la infancia, e incluso un dormitorio con aire acondicionado para los viajeros en solitario.

Todas las tarifas incluyen desayuno y una cena magnífico buffet preparado en el estilo de un pueblo turco tradicional, utilizando los más frescos productos locales y un mundo lejos de la comida de restaurantes de costumbre.

Nuestra comida es continuamente evaluado por la mayoría de las guías como el mejor del Olimpo.

Propiedad y gestión familiar que ofrecemos un ambiente relajado y seguro, y animamos a nuestros huéspedes se sientan como una parte de la familia. Inglés, alemán y turco se hablan con fluidez.

Mientras que en Olimpo hay una amplia gama de actividades disponibles todos los días. Incluyendo,

Kayak de Mar, Canyoning, Scuba Diving del agua, rafting y escalada en roca. Para aquellos interesados ​​en la historia, la antigua ciudad licia de Olympos está en nuestras puertas y las legendarias de nunca acabar "Eternal" llamas de Chimeara son fácilmente accesibles.

Tenemos Internet inalámbrico disponible.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  97% 100
97%
En general 97%
98%
Ambiente 98%
100%
El personal 100%
96%
Ubicación 96%
95%
Limpieza 95%
97%
Instalaciones 97%
94%
Seguridad 94%
99%
Valor 99%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Olympos

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 80,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s