Londres - Safestay Holland Park

7.7
Muy Bueno
7.4%
Ambiente 7.4
7.8%
El personal 7.8
8.2%
Ubicación 8.2
7.8%
Limpieza 7.8
8.6%
Instalaciones 8.6
7.0%
Seguridad 7.0
7.4%
Valor 7.4
  • Valériane
    Muy buen hostal!
  • Valériane
    Muy buen hostal!

Acerca del lugar Hostal

El Albergue Juvenil Safestay Holland Park de Londres está ubicado en un edificio protegido de Grado I en medio de uno de los parques más prestigiosos del Oeste de Londres, a poca distancia de camino tanto de la estación de metro de Holland Park como de la de High Street Kensignton. Te encantarán las habitaciones a buen precio y los modernos espacios sociales, la recepción 24 horas y la wifi gratis en todo el Albergue Juvenil. Con habitaciones de dos camas, dobles y familiares con baño en la habitación, además de dormitorios de varios tamaños, hay una cama para cada presupuesto.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Tours por la ciudad
Gratis
 
Café(s) disponible
Taquillas seguras
Lavandería

Social y divertido

Con varios espacios sociales repartidos por el Albergue Juvenil, incluyendo una mesa de billar, tendrás muchas oportunidades para conocer y charlar con los demás viajeros, así que no seas tímido y únete a nosotros.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Holland Walk, Londres, London, Inglaterra, W8 7QU
Quédate en el Safestay Holland Park de Londres y estarás cerca del Museo de Historia Natural, del Kensignton Olympia, de Portobello Road, del Royal Albert Hall y del Science Museum. Además, esta ubicación inmejorable en Zona 1 significa que todas las atracciones turísticas de Londres más famosas están a sólo un corto viaje en metro de distancia.
Estación de tren:
Estación de tren de Paddington de Londres
Distritos:
Kensington
Municipio de Kensington y Chelsea
Holanda
Parque Holland
Campden

Atracciones

Detalles de la salida
5:00 AM 10:00 AM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Julie
2.7
Realmente no recomiendo este hostal

Hostal lejos de todo, cambiamos la cama 3 veces. Alguien estaba en nuestra cama y esta persona ni siquiera era parte de la posada ... ¡Para huir!

1
Ambiente 1.0
5
El personal 5.0
1
Ubicación 1.0
5
Limpieza 5.0
5
Instalaciones 5.0
1
Seguridad 1.0
1
Valor 1.0
Valériane
10.0
Fantástico
Muy buen hostal!

El albergue está perfectamente ubicado en el medio del parque, es hermoso, con un patio / jardín muy agradable. Finalmente, las habitaciones están impecables, las cortinas muy prácticas y el baño muy limpio.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Valériane
10.0
Fantástico
Muy buen hostal!

El albergue está perfectamente ubicado en el medio del parque, es hermoso, con un patio / jardín muy agradable. Finalmente, las habitaciones están impecables, las cortinas muy prácticas y el baño muy limpio.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
clara
6.0
Bueno
Recepción muy desagradable en la noche a la llegada: incómodo, inseguro,

Llegamos por la noche (29/10/17) debido al horario de nuestro vuelo. Las dos personas que nos saludaron fueron muy groseras, nada cálidas ya que llegamos con 5 niños cansados. Además, en el sitio de "albergue" no podemos especificar el número de niños y no tenemos la posibilidad de reservar una habitación completa. Reservé 7 lugares para poder detallar la reserva. A su llegada se nos dice que no es posible: que las personas han sido enviadas y que, como son niños, no es posible ponerlas con otros adultos que no sean los padres. Tampoco. Muy bien, eso es seguro, pero pensé que no estábamos separando los grupos. Pero el sitio de reservas no era adecuado? (¡¡Para hacer !!!!) y mientras tanto, era la 1 de la madrugada ... En resumen, finalmente nos encontraron una habitación sucia y húmeda, ss élecricité. Bueno, al día siguiente se pusieron al día: una habitación para nosotros 7 (mientras que por la noche nos dijeron que deberíamos encontrar alojamiento en otro lugar (y me arreglé por Internet). que es ciertamente el gerente, de lo contrario, el lugar es muy agradable, el área de comedor es agradable, el pequeño rincón es perfecto y la población es heteroclítica y amigable. Otro punto negativo: el depósito de equipaje es completamente inseguro Acceso al código !!) y muy sucio, creo que no volveremos, pero no nos arrepentiremos.

6
Ambiente 6.0
4
El personal 4.0
10
Ubicación 10.0
4
Limpieza 4.0
8
Instalaciones 8.0
4
Seguridad 4.0
6
Valor 6.0
Severine
10.0
Fantástico
El albergue está recién renovado. La higiene es impecable. La situación es muy muy buena. Bien comunicado por varias líneas de metro y autobús. LR lersonal es super agradable. En resumen te recomiendo esta dirección.

Una excelente dirección para descubrir Londres!

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s