Jambhulpāda - SaffronStays Mango Huts

Acerca del lugar Villa

 
Parking privado
Aire acondicionado
Parking en el establecimiento
 
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking gratis
Conexión WiFi gratuita

Social y divertido

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Khopoli, Raigad, 410203, Jambhulpāda, India
El Mango Huts tiene una fachada de 2,4 hectáreas y ofrece alojamiento en Khopoli. Todas las habitaciones disponen de baño privado y zona de estar al aire libre. Lonavala se encuentra a 24 km del saffronstays Mango Huts y Alibaug, a 40 km.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
13:00 15:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
09:00 10:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a SaffronStays Mango Huts con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Se pide un depósito por daños de INR 4000. El anfitrión realizará el cargo 7 días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento. Please note that full payment has to be made within 24 hours of booking or the booking stands cancelled. Consumption of alcohol is permitted within limits. Illegal drugs and narcotics are prohibited on the property. Bachelor and stag parties not allowed.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s