Londres - Saint James Backpackers

7.5
Muy Bueno
7.6%
7.6
7.4%
7.4
7.2%
7.2
8.5%
8.5
8.1%
8.1
6.9%
6.9
7.6%
7.6
  • Blandine
    Adorei!
  • Lukas
    Excepcional

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 21 Longridge Road, SW5 9SB, Londres, Inglaterra
El Saint James Backpackers es un albergue de gestión familiar situado en pleno centro de Londres, a solo 5 minutos a pie de la estación de Earls Court.
Estación de tren:
Estación de tren de Paddington de Londres
Metro:
Earl's Court
Distritos:
Earls Court
Kensington
Municipio de Kensington y Chelsea

Atracciones

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: tr | pt | it | fr | es | en | el | de

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Se pedirá un depósito por daños de GBP 10 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Se ha reducido el tamaño de las habitaciones compartidas a la mitad, por lo que cada huésped contará con su propia litera. Debido a las restricciones gubernamentales vigentes, los únicos huéspedes que pueden alojarse en el albergue son los siguientes: • Huéspedes que vivan de forma permanente en el albergue • Huéspedes cuya residencia principal no esté disponible y necesiten una residencia provisional • Huéspedes extranjeros con imposibilidad de regresar a su país de residencia Se debe presentar un documento de identidad oficial con fotografía (pasaporte o permiso de conducción) para hacer el registro de entrada. De lo contrario, el albergue denegará la entrada y los huéspedes deberán abonar el importe de la 1ª noche. Se debe abonar un depósito de 10 GBP por la llave al hacer el registro de entrada. Dicho depósito se reembolsará al hacer el registro de salida, una vez devuelta la llave en perfecto estado. Atención: la edad mínima para alojarse en una habitación compartida es de 5 años.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Blandine
Adorei!

Hostel limpo, muito boa localização, oferece café e janta! Pessoal muito querido!

Lukas
Excepcional

Super compartidos salones abajo. Desayuno sencillo pero bueno, incluso buena cena gratis. Personal amigable. 50 metros a la tienda más cercana, 150 metros a la estación de metro. Lo mejor para el valor.

Susan
lugar cómodo, ordenado a muy...

las instalaciones en general, cada piso tenía baños y duchas, la cocina muy amplia y bien equipada, el desayuno y la cena estaban incluidas en la tarifa. ofrecen guarda de equipaje por pocos pounds ...

Laura
Fantástico

Todo muy agradable... Los chicos que trabajan en el holel son todos muy disponibles... Y un gracias particular a Miguel... nos ayudó dándonos toda la información que necesitábamos.

Rosa
Excepcional

Las instalaciones son súper bonitas, tiene dos comedores grandes con televisión y además hay una terraza que seguro que en verano es muy agradable. Estuvimos en una habitación privada de 2 y estuvo ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s