Salvador de Bahía - Salvador All-Inclusive Camping

Alameda praia do Flamengo S/N Catussaba Bahia, Salvador de Bahia, Brazil, n/a

Información General Hostal

Salvador Cabañas con todo incluido se encuentra a 15 km desde el Salvador en una playa de surf hermosa, no muy lejos del epicentro del Carnaval. Sus tiendas se preparan para su llegada. Son parte individuales, dobles o triples (con cargo adicional para tiendas de campaña de acciones individuales). Dentro de su tienda podrás encontrar una estera y un saco de dormir para cada persona. El alojamiento es básico, pero es cálida y confortable. Nos gusta pensar que su tienda está ahí para ser dormido, y es lo que sucede fuera de lo que realmente importa ... También se incluyen…

Salvador Cabañas con todo incluido se encuentra a 15 km desde el Salvador en una playa de surf hermosa, no muy lejos del epicentro del Carnaval.

Sus tiendas se preparan para su llegada. Son parte individuales, dobles o triples (con cargo adicional para tiendas de campaña de acciones individuales). Dentro de su tienda podrás encontrar una estera y un saco de dormir para cada persona. El alojamiento es básico, pero es cálida y confortable. Nos gusta pensar que su tienda está ahí para ser dormido, y es lo que sucede fuera de lo que realmente importa ...

También se incluyen en el precio es un caliente, desayuno, cada mañana, y un brasileño cena de barbacoa todas las noches. Para las otras comidas hay opciones para comer en, y alrededor, el camping y en el Salvador mismo. Cerveza, vino y caipiriñas están disponibles por un pequeño suplemento, todos los días de 5 €.

Cuando te quedas con todo incluido Salvador Cabañas que son parte de un gran grupo internacional. Todos los días vamos a la feria junto a la ciudad, o ir de fiesta juntos, acompañados por un guía experimentado. Harás nuevos amigos de todos los rincones del globo, compañeros de viaje, estudiantes y amantes de los buenos partidos.

Estamos orgullosos de tener la mejor fiesta fuera del carnaval. Contamos con DJ, luces láser y juegos para beber. Si después de un gran día en las calles de Salvador, o antes, usted podría tener el mejor momento de su vida aquí.

Y recuerda que la multitud internacional que acabamos de mencionar? Bueno, hay una buena probabilidad de que usted puede terminar besándose algunos de ellos ...

Leer más…
Distritos:
Stella Maris Itapuã
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Salvador de Bahía

Instalaciones

  • Bar
  • No toque de queda
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor tenga en cuenta que el saldo del 90% se cobrará por la propiedad 2 semanas antes de la llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s