Revelstoke - Samesun Backpacker Lodges - Revelstoke

400 Second St. West, Revelstoke, British Columbia, Canada, V0E 2S0

Información General Hostal

Nuestro Lodge de estilo Europeo, inmaculadas habitaciones privadas y dormitorios con ricos suelos de robles, robles camas confortables edredones y puertas francés se encuentra centro derecha en el ' Stoke. Nosotros sólo hemos ampliado las zonas comunes, poner en un patio, la cerveza y la barbacoa (para esos C 30 días de verano) y buen dolor, está mejor que nunca. Revelstoke es una ciudad con alma y el corazón y la atmósfera en SameSun Lodge no es diferente. Sentarse alrededor del albergue durante unos minutos y se involucrado en alguna Escapada o de otros, ya sea haciendo cascos de cerveza…

Nuestro Lodge de estilo Europeo, inmaculadas habitaciones privadas y dormitorios con ricos suelos de robles, robles camas confortables edredones y puertas francés se encuentra centro derecha en el ' Stoke. Nosotros sólo hemos ampliado las zonas comunes, poner en un patio, la cerveza y la barbacoa (para esos C 30 días de verano) y buen dolor, está mejor que nunca.

Revelstoke es una ciudad con alma y el corazón y la atmósfera en SameSun Lodge no es diferente. Sentarse alrededor del albergue durante unos minutos y se involucrado en alguna Escapada o de otros, ya sea haciendo cascos de cerveza para el festival de jazz de verano o organizar un viaje de esquí de gato.

En la puerta occidental de Banff, Jasper, Yoho, Kootenay, glaciar y Monte Revelstoke parques que está a pocos minutos de las aventuras de montaña, caminatas termales naturales, glacial, prados alpinos de flores silvestres, clase mundial de ciclismo de montaña, esquí en polvo y belleza natural desierto prístino. No dilly-dally, entrar sus patines y reservar su boleto de autobús a la Logia SameSun en el ' Stoke!

Este texto ha sido traducido mediante Bing Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
82%
En general 82%
82%
Ambiente 82%
92%
El personal 92%
84%
Ubicación 84%
80%
Limpieza 80%
76%
Instalaciones 76%
78%
Seguridad 78%
82%
Valor 82%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Revelstoke

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s