Los Ángeles - Samesun Venice Beach

8.0
Estupendo
8.0%
Ambiente 8.0
8.0%
El personal 8.0
8.1%
Ubicación 8.1
7.9%
Limpieza 7.9
8.1%
Instalaciones 8.1
8.0%
Seguridad 8.0
7.9%
Valor 7.9
  • Catherine
    A pocos pasos de la playa, una agradable cafetería justo enfrente, gente agradable de todo el mundo, muy cerca de LAX (obtén un viaje, si no vas a alquilar un auto). Al registrarse, las personas dormían en todas las camas, excepto en 2, pero todas se acomodaron.
  • Customer
    Excelente ubicación central en Venice Beach y el paseo marítimo, excelente exterior, buen interior, baño privado con todas las nuevas instalaciones, taquillas espaciosas, cómodas literas, personal amable y servicial, elegante y elegante. Cerca de todos los

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 25 Windward Ave., 90291, Los Ángeles, Estados Unidos
Venice Beach es el corazón de las escenas culturales artísticas y de playa en Los Ángeles y es famosa por ser el lugar de nacimiento de la cultura moderna del skateboarding.
También somos un hermoso paseo marítimo hasta el muelle de Santa Mónica.
15 minutos en coche del aeropuerto de Los Ángeles.
Cerca de todas las líneas de autobuses para el centro de L.A.
 Rodeado de lugares para comprar, comer y relajarse, está a solo un corto paseo en bicicleta o caminando desde la mayoría de los sitios que conocerá de las películas, como Muscle Beach, el famoso Venice Skate Park y el muelle de Santa Mónica.
Distritos:
Venice Beach
Venice
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s