Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Gangapole, 302002, Jaipur, India
El Samode Haveli fue construido hace más de 175 años en la ciudad de Jaipur para ser la mansión de la familia real y refleja el estilo y la elegancia de la realeza. El Haveli presenta un elemento especial, la rampa del elefante.
Distritos:
Pink City
Gangapoi Chaukari

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: hi | en

Detalles de la salida
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Por motivos de seguridad, todos los huéspedes de nacionalidad india deberán presentar un documento de identidad válido con fotografía (carnet de votante, permiso de conducir, tarjeta Aadhar o cualquier otro documento de identidad con domicilio expedido por el gobierno de la India). No se aceptan tarjetas PAN. Todos los huéspedes extranjeros deberán presentar un pasaporte y un visado en vigor.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jose
Oasis en medio de ...

Es un oasis que nunca esperarías del exterior. Maravillosa sorpresa después de un día agotador.

Sroach
No puedo esperar para volver!

El desayuno es uno de los mejores que he encontrado. El personal es amable y eficiente, nada es demasiado problema. Magnífica piscina y junto a la piscina en hermosos jardines.

Melvine
Gracias !

Muchas gracias a todo el personal Excelente Chef !!! Excelente guía. El recorrido a pie por la mañana fue realmente muy apreciado por todos nosotros ... niños y adultos

Stephen
El mejor lugar para alojarse en ...

Un excelente hotel donde lo tratan como el huésped más valioso. Buena comida en la terraza, un entorno maravilloso.

Greg
Solo un lugar lujoso para ...

Los edificios, la decoración y mi habitación eran de lujo.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s