Taganga - San Marcos Taganga

Calle 9 no 1-43, Taganga, Colombia

Información General Hostal

Acerca de nosotros Después de viajar por América del Sur y los Estados Unidos, me enteré de lo valioso que es para compartir experiencias con personas de diferentes partes del mundo. Por eso, a mediados de 2015, decidí empezar un albergue para ganarse la vida. Alojamiento Tenemos dormitorios y habitaciones privadas con aire acondicionado o ventilador. Todas las habitaciones son para no fumadores. Productos de limpieza personal y las toallas están incluidas. El WiFi cubre todo el edificio. Por último, el desayuno está incluido en el precio de la habitación. En resumen, tenemos todo lo necesario para relajarse en Taganga…

Acerca de nosotros
Después de viajar por América del Sur y los Estados Unidos, me enteré de lo valioso que es para compartir experiencias con personas de diferentes partes del mundo. Por eso, a mediados de 2015, decidí empezar un albergue para ganarse la vida.

Alojamiento
Tenemos dormitorios y habitaciones privadas con aire acondicionado o ventilador. Todas las habitaciones son para no fumadores. Productos de limpieza personal y las toallas están incluidas. El WiFi cubre todo el edificio. Por último, el desayuno está incluido en el precio de la habitación. En resumen, tenemos todo lo necesario para relajarse en Taganga

Servicios y Actividades
Tenemos una bonita terraza con una hermosa vista al mar donde se puede comer, beber y charlar

Medio Ambiente
San Marcos Taganga situado a pocos metros de la playa, poniendo fin a la bahía, donde se encuentran los servicios de transporte en barco por lo que va a tener fácil acceso a otras playas y realizar actividades como el buceo y el snorkeling. Además, también se puede encontrar una variedad de restaurantes con mariscos frescos. Por otra parte, a cinco minutos a pie le llevará a los principales bares y discotecas.


¿Por qué debe quedarse con nosotros
Ofrecemos un servicio amistoso y personal, así como habitaciones limpias y confortables a precios maravillosos.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
100%
En general 100%
88%
El personal 88%
100%
Ubicación 100%
87%
Limpieza 87%
100%
Factor Divertido 100%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 3 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 abril 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s