facebook

Roma - Sanlorenzo Guesthouse

Acerca del lugar

Hostal

La casa de huéspedes de San Lorenzo está ubicada justo en el corazón del Campus Universitario más grande de Roma, que te ofrece el mejor ambiente de fiesta de toda la zona!
Todas las atracciones turísticas son fácilmente accesibles a pie o en transporte público.
Modernas habitaciones con aire acondicionado y tienen WiFi gratis y TV LCD con canales Sky gratuitos.
Podrá disfrutar de un generoso desayuno italiano dulce en la comodidad de su habitación.

Internet / wi-fi Gratis
Cocina comunal

Social y divertido

Fabuloso para escapadas a la ciudad Alcohol permitido Área/Sala Común

Información

Alrededores

Estamos rodeados por el campus universitario y muchos bares, cafés, restaurantes, pizzerías, tiendas y mercados.
Una corta caminata desde la plataforma 1 de la Estación de trenes de Roma San Lorenzo, Porta Maggiore y la Universidad Sapienza de Roma,
Estación de Trenes de Roma, 1.5 km
Coliseo, 2.1 km
Forum Romano, 2.5 km
Fuente de Trevi, 2.8 km
Piazza di Spagna, 3.1 km
Basilica de San Pedro, 5.1 km
Museos Vaticanos, 5.3 km
Aeropuerto de Roma Ciampino, 12.4 km
Aeropuerto de Fiumicino, 24.7 km

Instrucciones

Dirección: VIA DEGLI APULI 46, 00185, Roma, Italia
Estación de tren
Estación de tren de Roma
Metro
LODI
Distritos
Centro
Ciudad Antigua
San Lorenzo
Distrito Tiburtino

Atracciones

Bueno saberlo

Internet / wi-fi
Gratis
Toalla

El barrio de San Lorenzo es uno de los más populares entre los Romanos para salir por la noche en uno de los muchos restaurantes regionales, pizzerías y pubs. Buses públicos y el tranvía pasan por la cercana Via dello Scalo Di San Lorenzo.

Comida

Supermercado/tienda de conveniencia Desayuno Cocina comunal Zona de compras/centro comercial cercano

Detalles de dormitorios

Aire acondicionado Edad mínima Tomas de corriente Ropa de cama

Detalles de habitación privada

Detalles del check-in

2:00 PM - 12:00 PM

Detalles de la salida

7:00 AM - 11:00 AM
Edad mínima
Edad mínima de al menos 1 persona para registrarse en la recepción: 18
Métodos de pago
Efectivo Mastercard Visa
Idiomas hablados
Documento requerido en el check-in para los huéspedes no residentes: Pasaporte
Documento requerido en el check-in para los huéspedes residentes: Carné de conducir | Documento de identidad expedido por el gobierno
Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

mickael
4.3
A evitar !

No puedo calificar el albergue en sí porque no me quedé allí, hubo un problema sanitario. Nos trasladaron a Villa Luzzatti a aproximadamente 1 km de distancia. Estas son las mismas personas que administran los albergues. No es posible pagar con tarjeta, fuimos a un tercer albergue a pagar. De vuelta en Villa Luzzatti, la recepcionista nos indicó la habitación 103. ¡Excepto que la habitación 103 no existe! Finalmente nos alojó en el último piso con terraza (¡que estaba bastante bien!). No hay agua caliente ni aire acondicionado los dos primeros días.

Lumi
4.1
Excelente personal, ubicación, sin embargo, faltan elementos importantes.

El albergue está muy bien ubicado y los recepcionistas te reciben muy bien. Por otro lado, elementos como toallas de baño disponibles o incluso gel de ducha, una alfombrilla de ducha sería más que de agradecer, sobre todo porque hay mucha niebla en el baño. También me sorprendió mucho descubrir que no había una sala común con cocina, comedor. Cada uno tiene sus propios criterios, pero creo que es importante advertir a los viajeros de estos detalles.

Vicente
1.0
El peor albergue en el que he estado / The worst hostel I have ever been to-

Eramos 11 personas y nos metió el hombre a todos en 10 camas en una habitación de 6 . No nos rebajó nada de dinero , ademas el sitio olía muy mal y estaba sucio. El papel higiénico era papel de cocina partido en 2 . Sin duda no volvería jamás y no se lo recomiendo a nadie.

Flavien
1.0
Horrible

Reservamos 4 noches, cuando llegamos nos encontramos con una persona que no era nada acogedora, nos dijo que el baño tenía goteras y que tendríamos que buscar otro albergue. No hemos recibido ninguna notificación por correo electrónico ni nada. Todavía no nos reembolsan hasta el día de hoy y ya no responde por teléfono.

Lounes
6.7
Bueno
buen barrio

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s