Barcelona - Sant Jordi Alberg

Carrer de Roger de Llúria, 40, 1º, apt. 2º, Barcelona, España

Información General Hostal

Sant Jordi Alberg es el albergue de fiesta de elección en el corazón de Barcelona! Con un emocionante, divertido, ambiente de fiesta, sin toque de queda y Internet gratuito las 24 horas, es el lugar para las personas que les gusta la vida nocturna, quieren hacer nuevos amigos, tener experiencias memorables y sólo quieren pasar un buen rato. Zona común, con reproductor de DVD, sistema de sonido, libros, guitarra, y TV por cable, puede descansar los pies en nuestros cómodos sofás. Para los que prefieren cocinar, tenemos una cocina totalmente equipada, con dos neveras, un horno eléctrico, tostadora y todos…

Sant Jordi Alberg es el albergue de fiesta de elección en el corazón de Barcelona! Con un emocionante, divertido, ambiente de fiesta, sin toque de queda y Internet gratuito las 24 horas, es el lugar para las personas que les gusta la vida nocturna, quieren hacer nuevos amigos, tener experiencias memorables y sólo quieren pasar un buen rato.

Zona común, con reproductor de DVD, sistema de sonido, libros, guitarra, y TV por cable, puede descansar los pies en nuestros cómodos sofás.
Para los que prefieren cocinar, tenemos una cocina totalmente equipada, con dos neveras, un horno eléctrico, tostadora y todos los utensilios necesarios. Servicio de lavandería, toallas, acceso las 24 horas y conexión a internet, una tabla de surf, taquillas gratuitas, trastero gratuita, duchas de hombres y mujeres y personal de limpieza diario.

Con nuestra perfecta ubicación podrás descubrir fácilmente las estatuas humanas, músicos en vivo y malabaristas mientras caminas por las Ramblas, explorar los secretos ocultos en las laberínticas calles del antiguo barrio gótico, ir de compras en las avenidas más de moda - Rambla de Catalunya y Passeig de Gracia - y disfrutar de la magia de la vida nocturna en las más famosas áreas locales de Barcelona - El Borne y la Barceloneta.

Leer más…
Distritos:
Dreta da l'Eixample Quadrat d'Or Distrito 2
Atracciones:
Casa Batlló Casa Milà Monumento a Colón Las Ramblas Sagrada Família
Estaciones de tren:
Estación de tren de França Estación de tren Sants
Calificación Promedio Fantástico  98% 100
99%
En general 99%
97%
El personal 97%
100%
Ubicación 100%
97%
Limpieza 97%
97%
Factor Divertido 97%
100%
Ambiente 100%
95%
Instalaciones 95%
100%
Seguridad 100%
100%
Valor 100%

Información

Fecha de llegada: 3 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Terraza
  • Comedor

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales