Barcelona - Sant Jordi Gracia

Carrer Terol, 35, Barcelona, España

Información General Hostal

Descripción de la propiedad Sant Jordi Gracia Hostel Barcelona es un albergue boutique de diseño moderno para el hipster cosmopolita y amantes de las bicicleta. Ofrecemos excelentes instalaciones, excelentes actividades organizadas, y un ambiente relajado e internacional. Situado en el bohemio barrio de Gracia de la ciudad que se encuentran en el centro del barrio más de moda de Barcelona - donde se encuentran hermosas plazas llenas de cafés y lleno de gente interesante, bares de moda y restaurantes. Instalaciones Habitaciones mixtas de 4 a 8 personas, con un área común muy cómoda, moderno, con sistema de sonido, libros, guitarra,…

Descripción de la propiedad

Sant Jordi Gracia Hostel Barcelona es un albergue boutique de diseño moderno para el hipster cosmopolita y amantes de las bicicleta. Ofrecemos excelentes instalaciones, excelentes actividades organizadas, y un ambiente relajado e internacional. Situado en el bohemio barrio de Gracia de la ciudad que se encuentran en el centro del barrio más de moda de Barcelona - donde se encuentran hermosas plazas llenas de cafés y lleno de gente interesante, bares de moda y restaurantes.


Instalaciones

Habitaciones mixtas de 4 a 8 personas, con un área común muy cómoda, moderno, con sistema de sonido, libros, guitarra, TV por cable - con más de un centenar de canales - y una gran selección de películas, que pueden descansar los pies en nuestros cómodos sofás , relajarse y recuperarse de las incontables horas que pasará vagando nuestra magnífica ciudad.


Zonas comunes, servicios y actividades

Sant Jordi Gracia Hostel ofrece un sistema de aire acondicionado moderno, sábanas y mantas incluidas, ordenador con conexión a Internet , taquillas y espacio de almacenamiento gratis, una cocina perfectsmente equipada, lavandería y un salón donde podrá relajarse con una amplia selección de libros y películas.


Ubicación y alrededores

No es el centro de la ciudad y no es el barrio Gótico, pero es la zona más bohemia y artística rica de la ciudad y no tener numerosas pequeñas plazas llenas de cafés, tiendas y bares. Las pequeñas calles y plazas de la Gracia tienen un distintivo internacional, mediterráneo sensación y se han convertido en el refugio de artistas y músicos de Cataluña y de todo el mundo.


Por qué reservar aquí

De vez en cuando, llevmoas a todos los huespedes a las discotecas mas cool de Barcelona con nosotros mientras exploramos Gracia en Barcelona, es una gran manera de conseguir una nueva perspectiva de una de las ciudades más modernas, creativas, divertidas e interesantes de Europa y al mismo tiempo tener la oportunidad de conocer a algunos de los otros huéspedes y compartir algunas experiencias.

Leer más…
Distritos:
Gràcia Vila de Gràcia
Atracciones:
Casa Milà Park Güell Sagrada Família Casa Batlló Torre Agbar
Estaciones de tren:
Estación de tren Sants Estación de tren de França
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
97%
En general 97%
85%
El personal 85%
93%
Ubicación 93%
86%
Limpieza 86%
99%
Factor Divertido 99%
73%
Ambiente 73%
75%
Instalaciones 75%
75%
Seguridad 75%
75%
Valor 75%

Información

Fecha de llegada: 10 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 12 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Toalla
  • Terraza

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales