Sanya - Sanya See Sea Inn

Haitang Bay, Sanya, China, N/A

Información General Hostal

Seeseainn se encuentra en el extremo sur de Haitang Bay, que cuenta con la mejor playa de Hainan - tramos inmaculadas de arena blanca y agua turquesa con las mejores condiciones para la natación y el buceo. Lo que es más, es perfecto para ver amaneceres. Incluso durante la temporada alta que nunca está lleno, lo que puede ser una sorpresa agradable cuando llega el momento de las playas más concurridas de Dadonghai o la bahía de Yalong. Hay dos edificios en nuestro hotel. El edificio principal está situado en la playa, con un patio con vistas al mar más…

Seeseainn se encuentra en el extremo sur de Haitang Bay, que cuenta con la mejor playa de Hainan - tramos inmaculadas de arena blanca y agua turquesa con las mejores condiciones para la natación y el buceo. Lo que es más, es perfecto para ver amaneceres. Incluso durante la temporada alta que nunca está lleno, lo que puede ser una sorpresa agradable cuando llega el momento de las playas más concurridas de Dadonghai o la bahía de Yalong.

Hay dos edificios en nuestro hotel. El edificio principal está situado en la playa, con un patio con vistas al mar más de 200 metros cuadrados. El edificio adjunto no se enfrenta directamente al mar, pero es sólo un minuto a pie del edificio principal. Tenemos habitación doble con vistas al mar, habitación doble, habitación triple y habitación familiar en el edificio principal. Cada habitación está equipada con aire acondicionado y TV vía satélite. Los baños privados cuentan con ducha de agua caliente. Wi-Fi y el aparcamiento es gratuito. Y también tenemos dormitorios en el edificio adjunto.

Hay un club de playa en nuestro albergue también. Alquiler de tabla de surf, tabla de paddle, kayak, banana boat, lanchas motoras y se proporcionan junto con los cursos de enseñanza. También disponemos de todo tipo de actividades, como snorkel, buceo, senderismo, fútbol playa y voleibol acuático.
Usted puede disfrutar en nuestro bar después de hacer deporte. Ofrecemos café, cócteles, refrescos, postres y comida sencilla.

¿Puedes imaginar cuando se mira al mar, beber cerveza fría con música en vivo? Es un paraíso, ¿no?

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
73%
En general 73%
56%
Ambiente 56%
80%
El personal 80%
84%
Ubicación 84%
76%
Limpieza 76%
48%
Instalaciones 48%
96%
Seguridad 96%
72%
Valor 72%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sanya

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Sala de juegos
  • Internet / Wi-Fi
  • Discoteca
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Se permiten mascotas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 200,00¥

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales